pesadillas reales y lazos rotos

4 0 0
                                    

Capitulo Cuatro: pesadillas reales y lazos rotos ...

Pov connor:

"Siento dolor, un dolor tan intenso y abrumador que hace que cada respiración movimiento y hasta hablar se me haga CASI imposible, pido suplicando en mi mente a un dios qué hace mucho me abandonó y que estoy empezando a dudar de su existencia.

—porfavor haz que pare, porfavor ayudame, porfavor que no duela mas—sollozos lastimeros salen de mi garganta asiendo que todo mi pecho arda—no sé si existes y quizás esté mal y me castigues pero empienzo a dudar de ti......quizás no soy el mejor niño pero ya no me lo merezco, no seas cruel ayudame a dejar de sufrir. Solo te pido eso, solo te pido que pare.

Escucho pisadas fuertes y sin voltear sé de quién se trata, saco fuerzas y logró ponerme en posición fetal acostado en mi cama, de repente los pasos se detienen y todo se vuelve silencio un silencio ensordecedor de esos que abrumadores que te hacen sentir consiente de todo, de esos que te hacen querer correr lejos.

Siento mi cuerpo frío y se que se debe al hecho de que estoy desnudo con mi cuerpo completamente expuesto ante este intruso, INTENTO taparme lo mejor que puedo se que todos mis intentos son en vano que el escapas de verme.

El silencio se rompe y puedo escuchar el claro sonido de el cierre y el casi imperceptible sonido de sus pantalones cayendo al suelo.

—en cuatro, ahora—comienzo a negar y el suelta una risa burlesca, una risa gruesa y asquerosa.

Siento que gala de mis talones y mi cuerpo queda boca abajo estirado completamente, mi cuerpo duele, arde y mi mente solo puede pensar "por favor dios ayudame" siento un dolor
La sensación de algo clavándose en mi piel, en mi nalga derecha. No tengo que voltear para saber qué me está mordiendo justo ahí, muerdo mi labio fuertemente para evitar gritar, porque sé que ama escucharme gritar y está esperando que lo haga.

—te dije que en cuatro, pecho en el colchón y nalgas paradas—hago lo que me pide y ciento que agarra mis manos y las lleva a mis nalgas haciendo que mis manos me abran más para el, siento que separa más mis piernas para recibirlo.

No me prepara no me ayuda a sentir menos dolor, no el solo entra en mi en una estocada rápida y dura, grito sin poder evitarlo siento todo mi interior arde de dolor el aire abandona mis pulmones y las lágrimas salen de mi sin que pueda evitarlo, el gruñe excitado, pero esto no es excitante o se siente bien no esto se siente incorrecto se siente mal.

Mis manos caen y intento volver a llenar mis pulmones de aire, hace un ruido molesto y siento como se inclina hacia delante y muerde mi hombro, más lágrimas caen por mis mejillas bañando mi colchón que se encuentra descubierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

colores intensos (Serie Colores De Amor) (Primera Parte).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora