Capítulo dos: hielo y venganzas imaginarias.
Morat/mi suerte.
POV Connor:
Me dolía el cuerpo sentía todas mis músculos tensos, me levanté y volví a intentarlo una vez más falle en el giro y termine derrapando en el hielo, era un truco fácil y siempre lo había podido lograr sin esfuerzo alguno, pero hoy no, mi cuerpo y mi mente simplemente no querían coordinar ajustó. Me mantengo boca abajo en el suelo congelando mi pecho y piernas y barbilla, simplemente no tenía ganas de nada, en mi mente solo se repetían los mismo recuerdos, los pocos que tenía del chico desconocido. Recordaba sus ojos verdes, sus voz ronca, sus labios y la sensación agradable de sus labios juntos a los de el. Estaba volviéndome loco no es posible que solo pueda pensar una y otra vez en alguien que lo desprecio y humilló, aunque también era su culpa por besarlo sin más.
Solté un suspiro cansado, cerré mis ojos fuertemente mientras intentaba volverme a concentrar.
—oye, necesito hablar contigo—dijo una voz y al abrir los ojos vio unos patines negro y siguió subiendo la mirada y lo vio era Benjamín era raro verlo usar un jeans negro y un suéter con cuello de tortuga de color gris, toda su ropa se veía de marca y muy costosa.
—estoy practicando, ben, en un rato—me puse de pies.
—no me importa, necesito hablar contigo—dijo tranquilamente mientras patinaba así la puerta para salir del hielo.
—nunca entenderé para que les enseñe a patinar si siempre me interrumpen los entrenamientos—dije completamente indignado acercando adónde estaba el.
Hicimos todo el procedimiento de quitarnos los patines y nos sentamos una alado del otro.
—has estado actuado raro, no tu raro normal..........sino un raro inquietante—dice tranquilamente, pocas veces se podía ver a Benjamín afectado por algo y cuando lo estaba siempre intentaba calmarse y pensar antes de hacer una locura, no como Brando que es más de actuar por sus emociones.
—no es nada, solo es que....—suspiro resignado sabiendo que a Benjamín no le puedo ocultar nada—el chico del beso.......no se, me dejó afectado......es que no entiendo porque estoy tan alterado por su simple mención.
—¿te gusto? ¿es eso verdad?—soltó una risa de puro desconcierto.
—no creo que me guste, solo es que ahí algo en el, que me dejó descolado—comence a tirar fuertemente mi cabello sintiendo tanta impotencia por no saber que me pasa, era algo tan raro yo siempre e podido decir que tengo y porque lo tengo y siempre e podido solucionar mi mierda—y lo vi cuando íbamos en el carro el estaba llorando escondido y se veía tan destrozado y no se solo me siento mortificado por el, pero también por mi siento que lo e visto antes o que algo me une a él o no lo se.
—estas muy jodido.
—si, quizás........pero no me arrepiento de a verlo besado.
—¿Aunque te insulto no te arrepientes?.
—no, porque algo me dice que algo va a pasar y si tiene que pasar que pase.
—¿Y si te rompe el corazón?.
—no, me importaría......no pueden romper algo que ya está roto.
Pov matheo:
Estaba ardiendo en pasión sabía que tenía que retroceder, que no era correcto lo que estaba haciendo, que el chico se encontraba borracho que tenía que alegarme. Yo no soy un desviado, pero ningún pensamiento evitaba que siguiera recorriendo el cuerpo delgado y atlético que se encontraba de bajo de mi, no podia tampoco evitar besar, chupar y morder su piel. Y mi mayor motivación se había convertido en esos gemidos y susurros que me alentaban a más, que me alentaban a conocer cada parte de el.
ESTÁS LEYENDO
colores intensos (Serie Colores De Amor) (Primera Parte).
RomanceApostar con tus amigos solo tendría que terminar contigo riendo y añadiendo una anécdota más a la lista, ¿pero qué pasa cuando hacen una apuesta y eliges a la peor persona para cumplirla?. Besar a un desconocido no debería ser tan difícil ¿verdad...