-Belle-
Estaba en el gran comedor desayunando, hoy era Lunes y eso significaba que debía ponerme a estudiar lo visto en clase, por eso es que decidí traerme un libro que trataba sobre los animagos (de eso hablamos la clase pasada)
Mientras leía con el libro abierto en la mesa, comía un poco de uvas y trozos de manzana.Había mejorado desde que vi a Hermione, mi humor subió un poco, aún así me sentía como si fuera desechable, sentía un vacío en mi.
Algún tiempo atrás me había sentido así debido a algunos problemas en mi casa, mis padres me exigían mucho con el colegio. Decían que si no sacaba notas perfectas nunca sería nada en la vida, de alguna forma esas palabras me afectaron en mi vida cotidiana, había días en los que ni dormía por estar estudiando, me consumía.Estaba comiendo otra uva de mi plato hasta que veo de reojo a alguien sentado enseguida de mi. Normalmente me siento hasta el final de la mesa, donde casi nadie se sienta, así que me pareció raro.
La persona que se había sentado alado se trataba de no más ni menos que George.-Hola Belle!- me dice tan calmado que me da rabia
-¿Que estás haciendo aquí?- dije sin despegar mis ojos de mi libro
El me miró confundido, como si no entendiera mi actitud
-Umm, bueno, vine a desayunar contigo, es lo que hacemos todos los días- dijo intentando hacer una voz obvia y graciosa, pero de mi no sacaba ningún tipo de risa
-Claro, de eso si te pudiste acordar cierto?- dije ahora cerrando mi libro con fuerza
Algunos chicos de mi casa voltearon a verme, pero rápidamente siguieron con lo suyo
-¿De qué hablas Belle?- dice aún más confundido
Suspiro pesadamente.
-Habló de que antier no fuiste a donde acordamos, y no se me hace justo ya que esa reunión la habías planeado tú!- dije hablando con firmeza
Pareció como si el hubiese recordado todo
De pronto llegó una chica de Gryffindor, se trataba de Katie Bell la chica con la que hablaba cuando iba de regreso a mi sala común esa tarde
-George! Quería decirte que ayer la pasé muy bien en el lago negro, fue muy divertido lo que hicimos. Bueno adiós!
Ella se despidió con un beso en la mejilla, como quisiera ser ella, pero no en este momento. No comprendía nada de lo que estaba pasando.
-Belle...
-Olvídalo, no interesa.- hice como que vi mi reloj- Se hace tarde, es mejor que vaya a clase, nos vemos George.- dije para después agarrar mi bolso junto con mi libro y salir del comedor.
Saliendo me sentía horrible, tuvo un día para mínimo recordarlo pero no lo hizo, simplemente se olvidó pasando tiempo con su nueva amiga Katie. En mi vida se me hubiera olvidado algo que tuviera que ver con el, o remplazarlo por alguien nuevo.
Dios sentía tanta impotencia al no ser recordada por el, supongo que no podemos siempre estar en la mente de esa persona. Por más que tratemos, si esa persona no corresponde es imposible.Pasé mis manos por algunos de mis mechones intentando arreglarlos, ya casi era hora de clase y tenía que llegar presentable. Lo mejor de este día es que mi primera clase sería de DCAO, espero y me ayude a despejar mi mente de lo sucedido con George, este tema me tiene estresada.
Llegué a clase, no tenía ánimos, y eso que me encantaba la clase de DCAO, pero hoy no había empezado el día del mejor modo.
El profesor tomó lista, después de llamar a todos los alumnos se puso a repasar el tema de los animagos, yo ni tenía interés en nada, solo esperaba a que se acabara rápido esta clase.
El tiempo pasó lento, claro. Pero al fin se había acabo la clase, solo faltaban unas cuantas más y podría despejarme en mi cuarto.•••
Llegué al gran comedor para la cena, moría de hambre. Me senté en el mismo lugar de siempre, la diferencia de hoy es que ahora no tenía a mi gran amigo junto conmigo, y tampoco tenía mis ánimos.
Tomé mi plato y me serví una pata de pollo junto a unas uvas, no es una gran combinación pero las uvas iban para el postre. Comencé a comerlo, mi estómago empezó a crujir, si que tenía mucha hambre.
Inconscientemente volteé a ver a la mesa de Gryffindor, supongo que lo hice por costumbre. No debí haber volteado, mi estómago se empezó a revolver, sentía ganas de vomitar, sentía algo inexplicable, algo con celos? No lo se.
Pude ver cómo Katie estaba sentada enseguida de George, ella posó su mano arriba de la de el. George se sonrojó. Cómo me encantaría ser ella, ella. Ella es hermosa, cabello lacio, azabache, sedoso, tiene hermosos colores cafés oscuros y pestañas hermosas.
Era obvio que George se fijaría en ella, comparada con ella yo solo soy una chica de hufflepuff.
_____
Este capitulo es todo lo que está mal 😻
Si me arrepiento de algo de lo que puse aquí habrá modificaciones 🫶🏻
OPINIONES ———>
ESTÁS LEYENDO
Two Birds| Belle Granger & Hermione Granger
Fanfic¿Qué pasaría si Hermione Granger tuviera una hermana mayor a la cual le gusta crear historias? cambiarían muchas cosas, y más si una de las historias de Belle Granger se hicieran realidad. ¿Qué pasaría con Hermione? ¿Qué pasaría con el amor de Belle?