desde el confinamiento me he sentido mas enojada que nunca, mi madre no se preocupa por mi, y siempre se preocupa por ella, nunca he hablado con ella, no me conoce, no tengo una relación madre hija como la de las peliculas una que siempre anhele pero se que nunca tendré, si pudiera describir a mi madre diría que es alguien que me obliga a hacer cosas que no quiero, tiene una idea de mi que no es cierta, alguien que es hiriente con palabras y golpes y especialmente alguien que solo piensa en si misma y piensa que ella es la única que tiene razón, con mi padre es casi igual, el piensa que puede remendar el afecto con cosas materiales, pero a la vez es tacaño y prefiere que me muera de hambre a comprarme algo para alimentarme, alguien que piensa que es el único que tiene razón y que si no le hacen caso en alguien se molesta y se desquita con ese alguien, alguien despreocupado que si me secuestran diría que fui yo la que me fui o que yo misma me los busque.
Mi hermana siempre ha sido compresivas con mis padres a pesar de que la hayan hecho sufrir un infierno y hacerla escoger una vida que ella no quería tener, a pesar de que mi padre le haya golpeado hasta dejado la pierna morada. Ella piensa que los padres son autoridad y merecen respeto extremo. Yo no pienso eso, si ellos quieren respeto que también me respeten, pero nunca lo hicieron y por eso siempre me encerré en mis pensamientos imaginando una vida que se que nunca tendré, espero que nadie lea esto, no me gusta hablar de mi con alguien, nadie sabe nada de mi, solo ven la personalidad que yo cree para que nadie vea lo podrida que esta mi alma.
En mi mente siempre esta presente suicidarme y acabar con esto de una vez por todas, porque solo así podre salir de este entorno, en el que no quise estar desde un principio, siento que esa es la única salida, porque si no cual seria? estudiar? trabajar? para poder salir adelante, realmente prefiero morirme, que vivir una vida esclavizada en sistema creado hace 3mil años.
Siento que si mi alma hubiese escogido otro cuerpo en el cual residir en este mundo por ejemplo el de una famosa, siento que seria completamente feliz y no estaría pensando en como suicidarme constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más
Non-Fictioncomo lidio con con una familia disfuncional, como me siento vacía cada día de mi vida