Hoy fue un día de mierda no sé cómo seguir lidiando con esto todos los días, odio sentirme muerta por dentro, debería estar agradecida? No, lo sé.
En mi familia es normal pelearse y luego no disculparse, como la vez que mi mamá me dijo que era una inservible que solo estoy ahí como un grano en su trasero, o la vez que mi papá y mi mamá se pelearon en frente mío como es habitual, y ninguna de esas veces se pidieron disculpas o me pidieron disculpas, por no saber hablar de sus problemas con comunicación afectiva, en vez de eso se gritan cosas hirientes y si es posible se tiran cosas entre sí o sino me lo hacen a mi, mi cabeza va a explotar mi corazón esta roto, soy egoísta por querer dejarlos atrás? Por querer irme? Por tener una mejor vida? Por no volverles hablar?, eso es lo que me han dicho que soy una inmadura y una egoísta que hablo pendejadas, debería dejar de hablar, debería callar, pero mi impotencia no me deja, debería callarme por siempre y no hablar con nadie más de mis sentimientos, porque siempre que lo hago me dicen ridícula y que hablo pendejadas, no debería tener voz cada vez que alguna palabra sale de mi al instante me siento tan frágil y patética, y me voy a llorar.Últimamente me he refugiado en fantasías, siempre me pongo mis audífonos e imagino escenarios donde al fin soy feliz, donde cumplí mi sueño de ser modelo, donde mis padres no están para minimizarme, para no hacerme sentir una estupida ni una menospreciada.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más
Non-Fictioncomo lidio con con una familia disfuncional, como me siento vacía cada día de mi vida