Se que escribo cosas sin sentido y sin conectores e incoherente, pero la verdad solo escribo esto para desahogarme, para que mis sentimientos no me sigan matando para dejar que este vacío no invada cada parte de mi, y al menos seguir disfrutando las salidas con mis amigos o los pequeños momentos que estoy con mis gatos o disfrutando una serie, mi vida fuera de eso es una mierda.
Mi padre se fue de la casa después de 17 años tormentandonos, tratándonos como trabajadores sin sueldo y explotados, hiriéndome con sus palabras, cada vez que me sentía feliz, el me hacía sentir una basura, cada vez que llegaba a casa me tenía que encerrar en mi cuarto para no escucharlo y que no se desquite conmigo. Vivo con mi mamá que sinceramente no es un alivio porque ella es igual que mi padre, pero un nivel bajo, por qué si dice tanto amarme siempre me deja botada, por que si dice amarme porque también me trata como una basura, por que si dice amarme nunca se preocupa por mi. Cada vez que estaba enferma y le decía que lo estaba me decía que soy una exagerada y que solo me quejo y digo eso para llamar la atención, que porque soy una mentirosa, después de tanto tiempo escuchando eso, deje de decirle cuando estaba enferma, y me quedaba así unos días hasta que mi hermana se diera cuenta y ella era la que le decía a mi madre y ahí es cuando se hacía la "preocupada" y me llevaba a un médico, para que luego me diga que soy una gastadora de Plata, hoy en día no dejo que ni mi hermana ni mi madre se den cuenta que estoy enferma, que estoy triste, que estoy llorando o que me siento como una plasta en este mundo, no quiero que me vuelvan a decir nada, no quiero que me menosprecien otra vez, por que tuve que nacer?Me odio tanto que ya no se ni quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más
No Ficcióncomo lidio con con una familia disfuncional, como me siento vacía cada día de mi vida