Codex:01

246 15 10
                                    

Hola soy Su vecino y amigo Axios les dejo un info de personajes jeje bueno el Cap está en proceso así que puede que una semana esté listo. Bye :)

Ya dejen de joder a Peter ni ganas de leer me da ahora pero bueno, Yo hago esto para divertirme y poder conocer gente que le guste y disfrute de los cómics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dejen de joder a Peter ni ganas de leer me da ahora pero bueno, Yo hago esto para divertirme y poder conocer gente que le guste y disfrute de los cómics.

Universo 200000 O Cross-Neo 1610.
las gemas Infinitas:
Las clásicas:
Realidad
Tiempo
Espacio
Poder
Mente
Alma
Ego
Las que son creadas por la concentración de IOS-8 en el multiveso:
Muerte.
Caos.
Pesadilla.
Evolución.
Génesis.
Guerra.
La más temida y adorada:
La Gema de la Continuidad.
{nota de autor: no es que tienen el poder de cambiar el canon del 616 y romper la cuarta pared, la gema más deseadas por el fandom, la más temida por los escritores y el editor jefe de en turno, la que Wade se lo regaló a esos cabrones de Marvel,  este tiene otro propósito útil.}
Gemas Artificiales:
Semilla Cósmica.
Cubo Cósmico.
Cubo Infernal.
Cubo de los deseos.
Esfera Dimensional.
Prisma.
Objetos traídos por la ruptura del Omniverso Divina Continuidad:
Cajas Madres.
Los 7 anillos del espectro emocional.
El anillo de vida.
La Ecuación de la Anti-vida.
Gemas Creadas por  Autor:
Gema Estrella de Bondad de los Vihiantis.
La Gema Única Multiversal de la Vida y destino.
Gema Cristal Lunar.
{Nota del Autor:Se va desatar un puto infierno}
Peter Benjamin Parker (renacido variante de origen desconocido)
Variante Multiversal:Cross-NEO 1610 o 200000 
Edad 14
Físicamente de 18 años

Giygas Black Luster The Spider-man:
¡Yo soy el emisario del Lady Dead!
¡Y combatiré el gran mal por el destino de todas las arañas y la Humanidad!

Nueva Realidad de los Personajes:

Variante Multiversal:Cross-NEO 1610 o 200000
Richard William Parker: 69 Año Longevo por Habilidad Gen X.
Aka:Black Knight, Ricochet, Bill the Butcher.
Super Héroe con gen X Categoría Alfa y Homo-mago, practicante de las magias reclutando para tener el mando de Caballero Negro, posterior consiguió una carrera y finalmente autoproclamado Ingeniero Autodidacta en diferentes Áreas, Miembro del Grupo masón Filósofos, Marine  rango teniente, Luego Agente Nivel 07  SHILED, presuntamente Muerto por rapto intergaláctico Desconocido pero regresó siendo el  único sobrevive de la primera misión de SWORD,  situación Actual Agente de la CIA trabaja en diferentes áreas además de SHILED como también LA CASTA, SWORD y en La Protección, Preservación Y Cuidado  de los SobreHumanos.

Variante Multiversal:Cross-NEO 1610 o 200000
Benjamin Brian Parker: 97 Año Longevo por Habilidad Gen X.
Aka: Soldier Boy.
Es el Primer Mejorado Sobre Humano con Gen X  de categoría Alfa, Despertó Su Poder cuando estaba en Matanza de pearl harbor siendo un piloto Novato, Estados Unidos tras la muerte de  Dr. Josef Reinstein que creó los dos Súper Soldados cabo Steve Roguer y la sargento Peggy Cárter, dio la orden a Howard Stark mejora a este Sobre Humano, si logró hacerlo más fuerte y resistente que pueda destruir un destructor Japonés con sus propias manos y tras pasarlo, pero tuvo un gran sacrificio dejó estéril a Ben, eso no le importó al joven Piloto, luchó y ganó la guerra del Pacífico, ademas de la Segunda Guerra Mundial, además de ayudar a la humanidad como también sus anti bajos en el siglo XX Jubilándose a finales de 2001 como una leyenda a la par de los capitanes America y Unit.

Variantes Multiversal:Cross-NEO 1610 o 200000.
Mayen Von Sturms, cambio de nombre por protección a testigos por la CIA, May Reilly casada Parker: 69 años longeva por la fórmula
Hija de Stormfront 01 del programa Über contramedida de la traición de hydra,
Además que los americanos tenían a tres súper soldado y varios Justicieros del la Sociedad de la Justicia de America de esa época en la IIWW, al perder ella quedó a manos de Hellfire experimentaron con ella a tal punto de extirparle el Utero, logró escapar siendo adolescente con una idea en la mente matar al asesino de su padre Soldier Boy, apeas en los años 70 logró pelear varias veces con él sin poderlo matarlo además de darle unas orales para dejar escapar, se volvió un juego divertido que ellos dos disfrutaban, hasta una emoción de ser atrapada por él y solo el, pero un descuido volvió a ser capturada por hellfire para su eliminación total para su sorpresa Pretoriano fue el único que la rescató, ya en un lugar lejano y seguro, pidió perdón por todo lo que le pasó a ella, se preocupó que la lastimaran o que le hicieran más daño, además que estaba en su derecho en matarlo no se lo impedirá pero al final disfrute su vida, por primera vez ella se enamoró de alguien y jamás se separaría de él a tal punto que le pidió a su cuñado censurar sus poderes de ambos.
——————————————————sería todo que pasen una agradable semana.

Amazing Fantasy Spider-man: guerrero de la gran red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora