Capitulo 3: Reflexion

568 46 56
                                    

Antes de todo Spiderman y universo Marvel no me pertenece salve al gran Stan lee en paz descanse,Disney que lo compra todo y Sony de los derecho de autor de la araña
Además inspirado de fic The spider de i'mjusttryingtofindmyway (si ese es el nombre de autor) y otro autor megamatt09
Hablando: -
Pensando:~
Zona o Ubicación:<>
Sonido:^

Hola todos soy Axios  espero que les guste este cap, solo lee recuerdo un voto o comentarios me ayuda a motivarme a escribir más eso es todo que disfruten.
Lo siento mucho este cap va ser un poco corto:(
————————————————————
< en un Lugar en la mente de Spidy>
P.O.V Peter Benjamin Parker

Bueno regrese otra vez al cuarto Friki de multi-versó, creo me voy a curiosear a ver qué encuentro.

(La cara de impactado de Peter  al ver la biblioteca completa de cómics.)

Hay un chingo cómics tardaré una puta  vida leer todo este desmadre, primero voy a leer mis cómic después el resto.
(recordando la historia que le mostró Stan la primera ves.)
(Empezó a recorrer la biblioteca asombrado de los nombre de súper héroes o equipos de ellos que leía, su ociosidad encontró la sección de spider-man y empezó a leer.)

(Pasaron horas que leyó los arcos arguméntales de lo universo 616 y tenía varios  pensamientos y sentimientos al respecto de lo que lee.)

Soy  el payaso de la comunidad de los héroes además de ser el más odiado en New York, todas las personas que amo fallecen o se alejan de mi, por problemas a varios de mis villanos ni siguiera me atrevo a  lastimaros seriamente para que dejen de estar en la calle, solo cuando matan a un ser muy querido pido venganza solo cuando el daño está hecho y salen de la cárcel con sin fuera un simple descanso para que me vuelva a joder mi vida.

Falleció tío Ben por culpa mía, Gwen no sé qué decir de ella, fue muy cruel lo que le pasó por mi negligencia falleció además que ella me puso los cuernos, engendró hijos de unos de mi peor enemigo, mi vida  aleja a MJ, en cuántas Historias pierdo a Tía May no necesita sufrí más, Confié en Stark destroza mi mayor sueño, me roban mi cuerpo cuando lo recupero nadie me cree, vamos a poner más salsa unos vampiros del multi-versión me quieren comer, no contar mis pendejas decisiones, no mames como me atrevo a ser un pacto con un demonio perder mi matrimonio y a mi hija, se que tía May estada murieron no puedo aferrarme al pasado y dañar mi futuro.
No se que hacer.
Fin del P.O.V
Un deprimido Parker tirado en el piso analizando todas las posibilidades de una vida de mierda pura.
Peter: -carajo.-(exclamó cansadamente.)

Ero:-Que pasó pequeña araña no te gusto tus historias.-(término con una sonrisa arrogante.)

Peter:-tengo una duda todas estas historias me van a pasar tal cual?.-(viendo las posibilidades de luchar por un destino amigable.)

Ero:- Si y no cada historia es un propio universo con sus diferentes factores y rumbos.

Por ejemplo el  primero que leíste es el central 616 para mí es un pendejo Recto que solito se daña y a sus seres queridos.

Y no contar con el Spiderman del 1610 que desperdicio su vida a muy temprana edad.-
(Término de lanzar su veneno hacia los demás Spiderman.)

Peter:-como habla de ellos los odias verdad.-(intentando indagar más.)

Ero:- no los odio pero nunca entendí su rectitud en sus mundos caóticos, al final ellos siempre pierden o mueren.-(aclarando la duda a su pequeña araña.)

Peter:- pero las leyes de la sociedad no puedo hace lo que me plazca, sería peor que mis villanos.-( tratando de justificar la actitud de sus yo de otros mundo.)

Ero:- te contaré una historia había una vez una jardín muy hermoso pero había parásitos que dañaba las flores y los pequeños insectos que vivían en armonía, la naturaleza puso a la araña como  un depredador para los parásitos, en días se recuperó el jardín, después de un tiempo los insectos hablaron con la araña molestos por que  comía  mariposas y abejas que solo pasaron por ahí en su red.
la araña contestó: no me culpe esa es mi naturaleza, no soy su salvador solo mantengo la armonía del jardín.
Los insectos molestos se fueron al agujero más oscuro del Jardín para llamar a la serpiente engañándola para que mate a la araña.
Feliz los insectos sabiendo que el día de mañana no estará la araña.
Se juntaron cuando amaneció  fueron al agujero de la serpiente para ver si cumplió con su palabra, se asustaron lo que vieron a la entrada pensaron que era la piel de la serpiente pero no, era la serpiente misma, la araña se la comió. Apareció saliendo de la cueva y habló: Gracias por darme este nuevo hogar, además de este oponente que fue un manjar, no se preocupen aquí Dormiré hasta que me necesite cuando sus vidas corran en riesgo, llamen a varios  luchadores no me quiero aburrí jajajaja.
Riendo se fue a dormir.
Desde ahí los insectos pusieron a la araña como su rey y mandaban a contrincantes como  sacrificio.
Entonces te gusto la historia mi pequeña araña.-
Peter:-.......-(analizando cada palabra de la metáfora).
- Llega ser difícil el entender, creo que mi rumbo es de como mínimo ser amado por los inocentes y débiles, odiado y temido por mi enemigo, sobre todo a los desagraciados que intente lastimar a mi familia y amigos a ellos sus cabezas estarán en mi pared.-(dando una solución a su debate mental.)

Ero:- un pequeño progreso, mi pequeña araña.-(feliz de tener a su primer guerrero que siga el camino de la araña.)
- es hora que despiertes mi amor.-
( con un beso en los labios despierta Peter.)

Amazing Fantasy Spider-man: guerrero de la gran red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora