Capitulo 1: una larga Noche

1K 52 7
                                    

Antes de todo Spiderman y universo Marvel no me pertenece salve al gran Stan lee en paz descanse,Disney que lo compra todo y Sony de los derecho de autor de la araña
Además inspirado de  fic The spider de i'mjusttryingtofindmyway (si ese es el nombre de autor)
Hablando: -
Pensando:~
Zona o Ubicación:<>
Sonido:^
————————————————————
<Casa de los Parker 8:00Pm>

(Un cansado Oficial Benjamin Parker terminó su turno un viernes común y regresando a casa )

Tío Ben:~espero que cena hecha por mi hermosa esposa, mi sobrino explicando cómo estuvo su día de viaje, amo es chico cómo si fuera mío, la verdad se estaba acercado tengo que metalizarme de como decir que tan especial  era mi pequeño muchacho, tenía que enseñarle que la vida es dura y es necesario tomar decisiones duras.~

(El señor de la casa entra a su hogar)

-querida ya llegue-
(No responde)
-Peter,¿en donde estas?-

(Preguntó por las escalera nadie respondió)

(El oficial sacó su arma empezó al revisar su casa, para ver un indicio de su familia)

(Pasó por la sala, entre comedor al pasar a la cocina, ahí vio el silencio de la casa)

(Su mujer amarrada y dos hombres vigilándola)

-tienen al rededor de 5 malditos segundos para dejar a mi esposa libre o los lleno de plomo, maldición hijos de puta.- (un enojado Tio Ben al ver el estado de su mujer)

???:-Hola Benji lleva tiempo sin verte, por favor deja el arma en la mesa, no queremos que tu esposa vea tu sesos desparramado en el comedor.-(el misterioso hombre apuntando al oficial en la nuca)

Tio Ben:- Arthur que Carajo estas haciendo en mi casa.-(preguntó Ben, realizando lo que pidió su viejo Ex-amigo)

Arthur Stacy:-vine solo por el trabajo Ben, haciendo el trabajo de jefe de seguridad y operaciones lo que diga mi  empleador lo hago, sino fuera por alguien que avisó a mi hermano de mis negocios, no estaría aquí, pero jajajaja el karma salió a mi favor.-(un sonriente mercenario,todavía con el arma apuntando al tío Ben)

Tío Ben:-Estabas vinculado en diferentes mafias, nos estabas  vendiéndonos al mayor postor, Por tu culpa falleció Helena, dejaste a tu hermano sin su esposa y a tu sobrina sin madre.- (contestó un Ben intranquilo)

Arthur Stacy:- solo fue un gaje del oficio, pero bueno Tengo que hacer las dos cosa que me pidieron hacer, primero donde están los archivos de Richard Parker, recuerdas Tu Hermanó, bueno mi empleador pide que busque los archivo de proyecto Legado.- ( el mercenario se posicionó de frente a Ben para que lo pudiera ver años ojos.)

Tío Ben:- si Richard hubiera dejado algo, yo lo quemaría o se lo mandaría a su Jefe.-(respondió Oficial con sinceridad para que puedan dejar en paz a su familia)

(El mercenario vio fijamente a su viejo amigos)

Arthur Stacy:- se que dices la verdad, por que eres pésimo para mentir, vamos a la siguen tarea, un pequeños sobrino sufrió un accidente en la empresa, para que no lo mache con su muerte tenemos que eliminarlo, también no podemos dejar que llegue a los 21, no tiene que saber lo que papi le dejo como su heredero.-

-ya que tenemos que cubrir el asesinato, por mis contactos llame a un amigo que jugará con el pequeño Peter.-

(Uno de los encapuchados se quitó el pasa montañas, revelando su identidad)

Amazing Fantasy Spider-man: guerrero de la gran red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora