Aclaraciones
- Para entender alguna parte de este short, tienes que leer el libro de "Nosotros dos" que está en mi perfil.
- Los personajes con amigos
- Anya es inteligente por lo cual la elevaron de grado uwu
- este short no tiene nada que ver con otros, excepto por nosotros dos
Una niña cabellos rosados y orbes verdes de aproximadamente dieciséis años caminaba de la mano junto a un azabache, ojos marrones y un poco más grande que la de cabellos rosados, estaban entrando a la institución educativa Edén, hace un par de años se habían vuelto amigos.
Cuando estaban por ingresar Becky, la mejor amiga de Anya la peli-rosada, detuvo el caminar de los dos niños, ella no tenía intención de hacerlo, pero quería preguntar algo a Anya.
—¿Cuando vamos a ir a tu casa? — la azabache levanto sus dos brazos, los puso en los dos hombros de su amiga para después agitar la de un lado para el otro, esto provocó que el de orbes marrones y la de orbes verdes se separaran—tengo que ir a ver a tu padre, puede que por fin te ha oportunidad de ser tu madre.
— Be...- Becky... — la peli rosada se mareaba por como le agitaba, observó al azabache con una mirada de a-yu-da-me
—Becky, creo que deberías dejar de agitar a Anya, se está mareado y no queremos que entre a clase con vómito — el azabache se dirigió al costados de la de ojos verdes para intentar separar los brazos de Becky— ¡¡BECKY!! ¡¡YA DEJA A ANYA, SE MAREA!! — agarro a la de orbes verdes y la envolvió con sus brazos separando a las dos chicas.
— ¡¡ES QUE CASI NUNCA VAMOS A SU CASA O SI VAMOS SIEMPRE ESTA OCUPADA!! — la de orbes marrones ahora movía sus manos de un lado al otro
— ¿si vamos hoy? — Anya hablaba ya normal, mientras abrazaba los brazos de su amigo.
— ¡¡SI!! — Becky corría de un lado al otro, no solo por conocer el hogar de sus amiga, ni al perro o para convivir con ella, no, no, no. Ella quería ir a ver al padre de Anya, aunque, también para estar tiempo con ella
me retracto en muchas cosas pero en esos es en mi que me mame xd
—entonces... ¿Le décimo a los choferes que nos lleven? — el de orbes castaños estaba poniendo su cabeza en uno de los hombros de la peli rosada
Esto puso nerviosa a la chica de catorce años, sintió los respiros de su amigo lo que cuando un pequeño sonrojo.
—parecen novios, que Anya tenga dieciséis y tú dieciocho es un poco raro — dijo moviendo sus manos para que el azabache se mueva— ya se que Anya es inteligente y todo eso por eso la transferieron a nuestra clase e casa, pero, si se ponen a pensar, ella es menor y tú mayor... ¡¡PERO QUE IMPORTA, VIVA EL AMOR!! — giro mientras hacía un corazón en sus manos — sean novios de una maldita vez.
ESTÁS LEYENDO
⸙͎۪۫┊by your side ┊⸙͎۪۫ spyxfamily | Anya X Damián
Teen FictionDonde Anya ayuda a Twilight en la operación "strix" al hacerce amiga de Damián Desmond. Van a ser shorts en diferentes años y dimensiones. <3