Idea de: __MFCUPHEAD
[Todo comenzó por una inmadurez mia... Ojalá estuvieras conmigo.]
Como ya saben soy telepata (se de las cosas que piensan los demás) por lo que siempre escuchaba los pensamientos de Damián, al principio eran un poco raros, hasta que me di cuenta que el estaba enamorado de mi
Antes de que pasáramos a preparatoria no entendía nada del tema del amor, Becky hablaba mucho de ello pero no le prestaba atención, hasta que tocó el tema de las personas enamoradas y como son.
Se me ocurrió la idea de burlarme de sus sentimientos y pensamientos. Le comenté a Becky, ella no me creyó del todo. Pues es algo difícil creer en alguien que viene de la nada y te dice "hola, este tipo está enamorado de mi, hagamos bromas sobre esto". Ya ni me acuerdo como hice para que ella aceptará, por mi mente siempre pasa que le dije que me quería vengar de el por todos los diez años que se burlo de mi o que si quiere ver a Desmond derrotado... sinceramente no lo recuerdo muy bien.
Estuvimos pensando en diferentes ideas. Una donde íbamos a obligar a alguien confesarse a mi, otra donde decíamos a todos en la institución que el admirable Lord Damián estaba enamorado de una plebeya de Anya Forger...
— que tal si anunciamos que tienes novio, para que el se sienta mal y veamos su reacción — dijo sacando el envoltorio a una paleta de fresa.
— ¡oh! ¡¡Buena idea!! Pero... ¿con que persona estaría andando? — dirigí mi mano a mi mentón.
— está más que claro, Willian. El te debe muchos favores ¿Porqué no pedírselo?
— si, tienes razón.
Willian nos ayudó con el plan. Aunque no le contamos todo con detalle, solo le dijimos que quería experimentar como se siente tener una relación con alguien, los dos quedamos que no había gestos de amos así al otro extremo, nada de caricias o juntar la saliva.
Y así surgió, el rumor y el plan estaban tomando camino...
Podía oír los pensamientos del segundo, eran muy graciosos, cada que los escuchaba no podía evitar sacar una sonrisa de burla.Todos los días me esperaba en la entrada y íbamos de la mano, entrelazando nuestros dedos. Yo observaba como Damián nos observaba desde lejos, algunas veces con cara de enojo.
Estuve en este estados de "relación" con William unas dos semanas o una, no recuerdo muy bien.
En ese tiempo transcurrido podía escuchar los murmullos de las personas, diciendo que Damián me iba a dar una carta.
No les creí en nada, si no lo escuchaba de los pensamientos de Damián, no iba a creer. Llegamos a la clase, el se despidió con una apodo.
— ya me voy a mi asiento "cariño" — aclaro la palabra cariño para que la motorista lo escuchen
— si, nos vemos en el receso — me separé de él.
— ❝ estare en lo correcto al darle la carta❞ — los pensamientos del segundo...
— ❝Al parecer si era verdad lo de la carta. Ahora esto se volvió más divertido, cuando me la de le voy a rechazar, pan comido❞
Aunque suene descabellado el no sabías de que yo tenía pareja... Supe eso gracias a sus amigos. Sigo arrepentida por todo lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
⸙͎۪۫┊by your side ┊⸙͎۪۫ spyxfamily | Anya X Damián
Roman pour AdolescentsDonde Anya ayuda a Twilight en la operación "strix" al hacerce amiga de Damián Desmond. Van a ser shorts en diferentes años y dimensiones. <3