Kurt Donald Cobain nació en Aberdeen, estado de Washington (Estados Unidos) el 20 de febrero de 1967. Su padre se llamaba Donald Lenald Cobain y su madre Wendy Elizabeth. Kurt era un niño muy artístico el dibujaba y pintaba, su instinto musical empezó a través de su madre que cantaba música de The Monkeys, The Beatles entre otros. Kurt lo acompañaba a la edad de 2 años, Kurt la temprana edad de 4 años podía tocar el piano con notas sencillas que escuchaba en la radio.
Los padres de Kurt tenían discusiones por dinero al tal grado de odiarse. Tras el divorcio de sus padres a la edad de 8 años Kurt no entendía lo que sucedía, pues fue una pesadilla para un niño tan sensible, tras ese suceso, se transformó en alguien tranquilo y reservado.
Kurt empezó a vivir con su mamá en Aberdeen, pero a los 3 meses empezó a extrañar a su padre y se fue a vivir con el a Montesano tras sentirse incomodo con las citas de su madre, al principio a Kurt le gustaba porque era el centro de atención de la casa y su padre le prometió que nunca se iba a casar de nuevo, bueno Kurt lo obligó a nunca casarse, pero por desgracia el padre no fue consciente de que Kurt se lo pidió enserio, cuando volvió a casarse Kurt tomó represarías, su reacción posterior siempre se vio afectada por eso. Su madrastra tenía 2 hijos.
Pues Kurt a la edad de 11 años dejó de ser el centro de atención, se sentía incomodo con los nuevos niños, Kurt empezó a sacarse malas notas de el colegio, a fumar marihuana y a faltar a clases.
En un intento de rebeldía hacia a su padre, tras incorporarlo al equipo de lucha en un combate que Kurt le podía ganar se dejó perder, tras eso su padre estaba indignado.
Posterior de dichos eventos Kurt tuvo que dejar la casa de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Kurt Cobain - Biografía
Non-FictionUna biografia "Resumida" y hechos curiosos del Padrino Del Grunge