Kurt Cobain - Adolescencia

2.4K 181 9
                                    

Kurt sufría acosos por sus compañeros por no gustarle los deportes y lo molestaban por ser amigo de un homosexual y por ser vencido por un joven mas débil que el.
En su "Rebelde Adolescencia" empezó a vivir con unos familiares pero nadie podía calmarlo hasta que le regalaron una guitarra eléctrica que cambió su vida para siempre, a la edad de 14 años, su tío le dejó elegir entre una guitarra o una bicicleta, eligió la guitarra. La guitarra era su salida de su realidad, en 1981 (mismo año) Kurt inició el instituto, allí un amigo le enseñó un estilo de música que iba con su pena rebelde y daría forma a su vida y arte. Cuando Kurt estaba en Noveno año conoció a un joven llamado Buzz Osborne y tenía su propia banda "The Melvins" y sabía mucho sobre la música Punk.
Tras conocer a Buzz, aquel sujeto se transformó en su mentor, lo introdujo a la música Punk de los 80 que era una música tan visceral en una época muy frágil, con ya 17 años el Punk se convirtió en una pasión para Kurt y le dejaba poco tiempo para los estudio, y a los 18 años justo antes de la graduación se dio cuenta que no tenía dinero suficiente para pagar el titulo y decidió que no necesita terminar sus estudios.
Tras dejar el instituto su madre se puso furiosa y le dio 2 opciones: Que buscara trabajo o se marchara, no acepto la primera y se tuvo que marchar de casa, ese fue el final de la vida familiar de Kurt.

Kurt Cobain - BiografíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora