🤍🖤CAP 1 🖤🤍

77 5 0
                                    

Ya eran pasadas de las 9 de la noche y en los recesos de las nubes se escuchaba la tranquilidad.
Pero en el jinshi se podían escuchar ruidos extraños? , bueno digamos q todas las noches se escuchaban esos ruidos y más de uno sabía de que era y de quienes provenían.

Wey ying: ahh~~ lan ..zhan~~ más despacio tu podre esposo no.... ahhhhh!!!- wey wuxian grito  al sentir el p*** de lan zhan en lo más profundo de su ser , no es q le disgustaba eso al contrario le fascinaba como lo hacían pero aveces terminaba muy mal x lo duro q le daba su amado.

Lan zhan: wey ying..- este no dejaba de darle embestidas fuertes iba una tras una q parecía q la cama se iba a romper x el fuerte movimiento de este.

Lan zhan lo viró y puso las piernas de wey jing en sus hombros comenzando otra vez con las embestidas fuertes se podían escuchar los gemidos , los choques de las pieles y el olor a sexo q se sentía en la habitación.

Wey wuxian ya estaba en su límite lo habían hecho desde la mañana no salieron ya q wey ying se había ido a visitar a jiang Cheng no solo a visitarlo si no también hablarle de algo q tenía en mente desde hace un buen tiempo , se había demorado una semana y lan zhan estaba ocupado ayudando a su hermano para ir a verlo pero se escribían ,  pero lan zhan lo extrañaba tanto q anhelaba a q volviera rápido . Cuando llego wey jing de nuevo a Gusu , lan zhan estaba en la entrada esperándolo , después de haber llegado se lo llevó a el jinshi comenzando con todos los días son todos días y vaya q tenia ganas de hacerlo con su pareja ( una semana es una semana señores mi bby no puede estar lejos de su amado y menos de su trasero 🤣👌)

Wey jing: ahhh!! Aagg..!! Para lan zhan lo estas haciendo.. muy fuerte... ahhh !!!

Lan zhan hizo caso omiso y siguió con las embestidas viniendose dentro de este con una fuerte estocada , wey wuxian terminó al rato después , cuantas veces se había venido ? , cuantas veces lo habían hecho ??!! , realmente con eso cualquier mujer hubiera quedado embarazada con lo fuerte q le dio.

A la mañana siguiente wey ying se despertó con un fuerte dolor en todo su cuerpo apenas podía moverse eso era un milagro pensó.

Wey ying: ay mi lan zhan ~lan erge~~ has dejado a tu pobre esposo sin caminar otra vez - decía esto mientras q lan zhan lo veía desde la entrada q había traído una bandeja con comida para su amado pero se quedó parado ya q wey ying estaba en una pose provocadora para el.

Se podía ver a wey ying boca abajo dejando expuesto su buen trasero a la vista q hizo q lan zhan se exitara con sólo verlo.

Lan zhan: wey ying..-lo miraba con lujuria en sus ojos se hacerlo suyo otra vez y otra vez

Wey ying: ohhh~ lan zhan ya regresaste -decía divertido y coqueto

En un cerrar y abrir de ojos lan zhan estaba encima de wey ying viéndolo de arriba para abajo con esa intensa mirada con esos ojos dorados.
Wey ying sabía lo q iba a pasar a continuación y no se quejaría pero desde hace mucho tiempo se le había cruzado x su mente la palabra bebé y lo q más anhelaba wey ying era tener un hijo de lan zhan su querido esposo y el amor de su vida y así es como comenzó la mañana con un buen calentamiento en la mañana.

Después de varias rodas los dos salieron del jinshi y se fueron en lados diferentes lan zhan se iba a ver a su hermano mientras q wey ying iría con los juniors . Wey ying iba tranquilo x los recesos de las nubes en busca de esos pequeños q los consideraba con sus hijos , sus pequeños polluelos . Se pudo escuchar muy cerca los gritos de dos jóvenes discutiendo y sabía perfectamente de quienes se trataban aceleró el paso y los encontró en la misma escena de siempre .

Estaba ay como siempre jing ling y Jingyi discutiendo de cualquier cosas mientra su pequeño rabanito intentaba calmarlos y zizhen mirándolos divertidos , wey ying se acercaba a paso lento viéndolos con una hermosa sonrisa en su rostro.
Zizhen se dio cuenta de q su amor secreto bueno no tan secreto ya q sabían como era y como lan wangi de posesivo y las cuantas veces q este trato de asesinarlo x lo mucho q se acercaba a su esposo pero wey ying siempre lo detenía no iba a dejar q eso jamas pasara.

Zizhen: maestro wei - corrió rápidamente donde wei ying quedándose alado de este.

Sizhui al ver la cercanía de este hacia su "madre" fue directo donde esta el y wey ying para q este no hiciera nada como la última vez q trato de robarle un beso a su "madre" este iba directo hacia ellos con su rostro tranquilo y una sonrisa nada amigable q hizo espantar a Jin ling y a jingyi su sonrisa decía todo : "te voy a matar si le pones un solo dedo al maestro wei" .

Al ver como su rabanito podía ser como amado lan zhan no pudo contener las ganas de abrazarlo y darle muchos besos en su rostro . Jing ling y jingyi dejaron de discutir y fueron hasta donde estaban los demás .

Wey ying: muy bien ya q estamos todos aquí q les parece si me ayudan hacer algo, eh?

Los juniors se miraron unos con los otros , wey ying al ver sus reacciones hablo rápido.

Wei ying: tranquilos no será para ninguna travesura jajajaja les quiero pedir un gran favor-les dijo este cambiando su rostro a uno serio cosa q sorprendió a los jurniors

La mayoría de veces o más dicho veían a wey ying con su típica sonrisa y hacer de las suyas en los recesos de las nubes pero verlo así de serio y pedirles un favor a ellos los ponía curiosos y ansiosos al saber q es lo q pasaba x esa mente brillante.

Wey ying : entonces me ayudarán? -dijo con su cara seria y su todo de voz igual

Los juniors asintieron al mismo tiempo en respuesta wey ying sonrió y aquí comenzaría su plan de poder quedar embarazado y darle hijos a su lan zhan.
















































Bueno aquí el primer capitulo soy principiante espero les vaya gustando la trama :'D no pienso hacerla muy larga y habrá más cap 7w7 de ya saben q jaajaj comenzamos con uno de esos no soy tan buena pero bueno espero le puedan dar apoyo a esta humilde historia 😙😊.

Se despide angella~sama

Sayonara~♡




○°•Experimento Bebe (Wangxian Y Xicheng)•°○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora