cap 2

52 5 0
                                    

Wey wuxian estaba en la secta yunmeng yiang había utilizado un talismán de teletrasportación para llegar más rápido estaba en la habitación de del actual líder . Había pedido a los juniors q distraigan a su lan zhan ya q iba a estar fuera por unas horas y q no dijeran nada de su paradero ya q era un secreto.
Escucho la puerta que se estaba abriendo volteo para luego ver a su hermano que venía acompañado del actual líder de la secta Nie.
Estos tres se sentaron en medio para comenzar con lo planeado .

Wey ying: bueno ya q todos estamos aquí debemos comenzar con lo dicho -dije con un tono serio-.

Jiang Cheng: ya lo sabemos wei wuxian así q ahórrate eso -dije tranquilo-.

Nie huaisang: bueno he estado investigando lo q me pediste , toma aquí esta toda la información q pude sacar -puse unos papeles encima de la mesa para acto seguido wei ying ya los estaba leyendo, me sorprendió q wei ying me pidiera ayuda para esto aunque lo q necesita era un pequeño empujón para q el pueda hacer el resto ya q sabiendo q fue el legendario y temible patriarca de yiling no se le haría imposible esto.

Wei ying: - comencé a leer toda la información q me había entregado nie huaisang para luego verlos con una cara seria-

Jiang Cheng: y ? -dije algo ansioso x saber la respuesta realmente yo también quería tener un hijo con la persona q amaba x eso estaba aquí ayudando al idiota de mi hermano se q ha hechos muchas cosas y tenía fe en q el pudiera saber como puede quedar un hombre embarazado-.

Ambos líderes veían atentos a wei ying q después lo miro de nuevo y sonrió para luego decirles q tenía el modo de como comenzar este experimento , bueno en si sería experimento x q no estaría muy seguro si podría o no funcionar pero no se rendiría hasta poder conseguirlo . Entonces aquí comenzaría su experimento de cómo quedar embarazado y su hermano q primero utilizarían animales para luego probarlo con ellos mismo ( ningún animal muere ni hay maltrato así q no me denuncien es la trama :'D ).

____________EN OTRO LADO_______________

Lan zhan había terminado de ayudar con cosas de la secta a su hermano así q prosiguió a buscar a su amado wei ying q supuso q estaría con los conejos 🐰 fue esta ahí pero solo pudo ver a esas bonitas de pelos acercarse a él.
Pudo visualizar a lo lejos como los juniors se acercaban a él así q se sentó y comenzó a acariciar a un conejitos negro q había.

Sizhui: Buenas tardes pa...- se trago la palabra para acto seguido sonrojarse- buenas tardes ....hanguan-jun..-dijo todo avergonzado aunque de ves en cuando se le salía y pedía mil disculpas (que hermoso nuestro rabanito 🥺).

Jin ling , jingyi y zizhen también lo saludaron de una al rato después.

Lan zhan : han visto a wey ying ? - dijo con su cara normal -

Los juniors al escuchar el nombre de wey ying se tensaron y respondieron al mismo tiempo que no sabían,  se le hizo algo raro a lan zhan ya q después de q le preguntaran les pidió q los acompañará a la ciudad caiyi y lo hizo aunque quería saber donde estaba su esposo , así paso el resto de la tarde hasta las 5.

Cuando iban de regreso a los recesos de nubes cierta persona ya los estaba esperando con los brazos cruzados y una gran sonrisa acompañado del líder de yunmeng se le hizo algo raro q el estuviera aquí pero no dijo nada talvez venia a visitar a su hermano después de todo era su esposo.

Wey ying: lan zhan!! -este se le abalanzó abrazándolo en el acto-

Lan zhan : wey ying -este lo agarro sin problema y lo acerco más para darle un dulce beso lo había extrañado le iba a preguntar donde había estado pero en ese momento solo quería estar más apegados él-.

Lan zhan: líder la secta yiang bienvenido-dijo haciendo una referencia a jiang Cheng-.

Jiang Cheng : lan wangi- dijo también haciendo un referencia- 

Los juniors también saludaron a jiang Cheng paralelo entrar.

Jin ling: tío como así estas aquí no q tenias tanto trabajo pendiente?

jiang Cheng: acaso no puedo venir aquí?? -dijo enojado con una vena palpitando en se frente- y tu mocoso no deberías estar ya en la secta - dijo agarrandole la oreja y jalandosela-

Jin ling: ay ay ay ay !!!! Tío para eso duele !!! - dijo gritando con lágrimas en su ojos-

Jiang Cheng: entonces no me busques mocoso o te ira peor !!! -iba a seguir jalando sus orejas cuando escuche una voz tranquila y suave pronunciado mi nombre-

Lan xichen: a-Cheng -dijo con su típica sonrisa pero con una gran felicidad de ver a su gruñón esposo aquí-

Jiang Cheng: lan xichen...- dijo ya tranquilo y soltando a su sobrino acercándose a si esposo no sin antes mandarle una mirada asesina a Jin ling.

Lan xichen: vaya realmente estoy sorprendido como así estas aquí dijo acercandolo y abrazándolo x la cintura-.

Jiang Cheng: acaso no puedo o q  - dijo este al enojado pero ya más tranquilo, acto q hizo reír a lan xichen-.

Wey ying : aiyo~ bueno bueno cuñado te lo robare x q tengo q hablar con Cheng Cheng-dijo este divertido-

Jiang Cheng: deja de llamarme así-dijo con cierto enojo soltandose de su marido.

Wey ying : bueno bueno nos vemos más tarde ~ bye lan zhan- dijo este lanzandole un beso para luego irse sin decir nada más.-

Los dos James quedaron parados x el raro comportamiento de su queridos ellos no eran así ya q se dieron cuenta de muchas cosas iban a preguntarles a los juniors cuando estos ya se habían ido no querían responder nada x ahora.

Lan jingyi : ahhh... dios q esta pasando últimamente si se dieron cuenta de q el maestro wey ying esta un poco raro ?

Zizhen: yo lo veo igual de hermoso

Jin ling: ay cállate -dijo este con una mueca de asco y sobando su pobre oreja-.

Lan jingyi: y tu q dices sizhui ?

Lan sizhui: bueno si lo he notado roda esta semana no me gusta entrometerme pero quiero saber q es lo planea el maestro wey - dijo acercándose a Jin ling ya q lo veía sobandose la oreja - estas bien

Jin ling : si .. solo me duele -dijo este girando su rostro -

Al ver la escena jingyi y zizhen se alejaron poco poco dejándolos solos para q "platiquen".



























Feliz año nuevo atrasado :'D jajajaj bueno aquí el 2 cap u-u lo siento aburrido y creo q esta pero espero mejorar y poner más acción me di cuenta q no pongo muchos a los juniors así q tratare de implementarlos más y hacer los demás shipp xd también quería decir q no se q día exactamente voy actualizar solo puede llegar la notificación y ya jaajaja de q actualice pero bueno :v espero estén bien y se cuiden.

Se despide angella~sama

Sayonara~♡

○°•Experimento Bebe (Wangxian Y Xicheng)•°○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora