cap 5 xicheng

34 6 1
                                    

En esa misma noche jiang Cheng se quedó en los recesos de nube con su querido esposo en el janshi ( creo q así es :'D no me acuerdo ).

Jiang Cheng: ahhh.... - supiraba mientras veía unos papeles referentes a su secta , como líder siempre estaba ocupado pero hacia unas "excepciones" para lan xicheng como le decía.

Lan xicheng: no te estreses tanto recuerda q es malo para la salud - le decía tiernamente mientras le daba masajes en sus hombros .

Jiang Cheng: ya lo se - dijo cansado e irritado x tanto documento.

Lan xicheng al verlo así decidió q sería mejor descansar para q su amado no se estresara más.

Lan xicheng : ven vamos a dormir

Jiang Cheng: ve tu tengo cosas q hacer todavía -dijo malhumorado

Lan xicheng : bueno si ese es el caso

Jiang Cheng no tuvo tiempo ni de reclamarle cuando ya lo estaba besando apasionadamente profundizando el beso más y más.

jiang Cheng hacia lo posible para quitar de encima a lan xicheng pero mientras más hacia eso lan xicheng profundizaba el beso , haciendo q se escuche sonidos obscenos proviniendo de sus lenguas sus salibas mezcladas hacían q sus paladares pidieran más.
El aire ya comenzaba a faltar les pero nos le importo querían comerse el uno al otro , gemidos por todo el cuarto se escuchaban haciendo q se exitaran aún más.
Después de una verdadera guerra para ver quien sedia primero jiang Cheng terminó perdiendo .
Todos dos jadeaban fuertemente viéndose lujuriosamente el unos con el otro .
En eso lan xicheng con unos cuantos moviendo tenia las piernas de jiang Cheng alzadas mostrando ese hermoso trasero alzado se lamio los labios y comenzó la lamer ese lugar privado mientras escuchaba como se quejaba jiang Cheng.

- Ahhg!!! Pero q ... !! Ya te he dijo q no haga... -no puedo continuar cuando xicheng introdujo su lengua haciendo q su espalda se curbara bruscamente - no ahhh!! ..... hay .... ah!! ..esper....
Sus palabras no las pudo pronunciar muy buen cuando xicheng comenzó a embestirlo con la lengua 😛 haciendo q se escucharan más ruidos obscenos , jiang Cheng no pudo más y se corrió.
Jadeaba sin parar maldiciendo a la persona q tenía encima .

- quítate tengo cosas q hacer ya terminaste - dijo este enojado y avergonzado

-quien dijo q termine, esto apenas comienza ..... cariño - esa última palabra la dijo con una sonrisa ... pero quien la viera esa sonrisa daba miedo y más sus ojos q tenían algo escondido...

Jiang Cheng pensó: esta noche será muy larga ....


































👋 holi perdón 🙇‍♀️se q no he actualizado por muchoooooooooo tiempo y se q esta corto pero weno espero les haya gustado a mi me gusto y se viene muchas más weno este cap se lo dedico a : theuntamedfan73


Se despide angella ~SAMA

Bye , bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○°•Experimento Bebe (Wangxian Y Xicheng)•°○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora