En la habitación se podía escuchar gemidos y más gemidos Jin ling estaba boca abajo siendo embestido sin piedad por sizhui este iba más profundo x cada estocada q daba Jin ling sentía q lo parteria en dos si seguía follandolo muy duro pero mentiría si dijera q no le gustaba lo estaba disfrutando.
Sizhui tomó su cinta y amarro las manos de su pareja poniendo las piernas de Jin ling en sus hombros comenzando a embestirlo nuevamente Jin ling era un completo caos debajo de sizhui apenas y podía respirar sentía q se iba a morir de tanto placer.
Sizhui paro y Jin ling comenzó a coger bocadas de aire aunque quería q sizhui siguiera x q paro se preguntó??..
Jin ling: si .zhui...?
Sizhui lo miro de pies a cabeza haciendo q su pareja se sonrojara en cualquier momento le haría un hueco el la cara si lo seguía viendo , Jin ling iba a llamarlo de nuevo pero sizhui le ganó y hablo .
Sizhui: si quieres q siga hazlo comienza ahora tu
Dijo este con voz firme y autoritaria Jin ling se quedó muy sorprendido , el estaba esperando esto y lo esperaría hasta q el estuviera listo realmente amaba a este hombre se dijo a sí mismo con un poco de torpeza se fue acercando a sizhui.
Jin ling yasía en el regazo de Sizhui este cogio el pe** de este y lo fue introduciendo lentamente sacandole suspiros y leves gemidos.
Jin ling: ahhh ~.. - introdujo todo el duro miembro en una embestida suave - a .. yuan ~
Sizhui al escuchar su nombre de nacimiento no se pudo contener y los siguió embistiendo.
Las horas pasaban y la lujuria seguía entre ellos dos
Jin ling : basta... ya no puedo - dijo este antes de desmallarse y correrse x quinta vez .
>~< ahhh me he muerto y soy un asco escribiendo pero aquí la otra parte me he desaparecido lo se y pos ya entre a clases de nuevo y las tareas están full pero bueno espero no dejarla 😪 con eso no más me despido.
Angella~sama♡
ESTÁS LEYENDO
○°•Experimento Bebe (Wangxian Y Xicheng)•°○
RandomEsta historia es mía pero los personajes no aquí en esta historia wei wuxian buscará la forma de como quedar embarazado y así darle un hijo a su lanzhita y donde estarán otras parejas.