༶。. 𝒟í𝒶 𝟦: 𝒞𝓇𝓊𝓈𝒽 .。⋆༶

151 20 3
                                    

La joven daba vueltas en su cama, la confusión que la atormentaba no le permitía conciliar el sueño, la sensación en su estómago no ayudaba.

Desde hacía días, Yuzuha estaba envuelta en una peculiar situación, nunca le dio mucha importancia y por ello ahora debía sufrir las consecuencias de ignorarlo por tanto tiempo.

Todo parte de sus memorias, aquella navidad inolvidable en donde por poco sus manos se llenan de la sangre de su hermano, el dolor en su cuerpo, los nervios y el caos en su cabeza sobre qué hacer en aquella situación.

Esa noche hubo muchos elementos que fácilmente podría extenderse por varias horas pero lo que más le impactó fue la determinación de aquel rubio que a pesar de no tener las habilidades de pelea como otros pandilleros supo darle frente a Taiju.

Aún recordaba la sorpresa cuando éste logró darle un puñetazo y hacerle perder el equilibrio, entre muchas otras cosas esa noche Yuzuha supo que su corazón había sido arrebatado por ese joven lleno de osadía.

Muchos meses pasaron donde el solo recuerdo de Takemichi le diera ánimos para continuar su vida diaria, ahora más ya que la figura terrorífica de Taiju no estaba en el hogar.

No obstante, una tarde en particular el corazón de la pelirroja dio un leve brinco que marcó el inicio del desorden que la agobiaba.

Nunca le prestó mucha atención pero desde que su hermano mayor se fue cierto chico de cabello lila frecuentaba su residencia, nunca le importó, ella quería la felicidad de Hakkai y aceptaría a cualquiera de sus amigos.

Recuerda la desilusión de las primeras veces esperando ver a Hanagaki pasar la puerta, al cabo de un tiempo se convenció que nunca vendría y no quería presionar a su hermano para que lo invitara.

No supo cuándo ni cómo, de una manera sutil y sigilosa aquel chico logró ganarse su simpatía...

Pero no estaba conforme con ello.

El recuerdo de aquella noche cuando se le fueron las fuerzas y Mitsuya estuvo ahí para sostenerla, sus palabras, sus gestos, todo en él le brindaba una paz y seguridad sin explicación.

Al principio se obligó a creer que solo lo veía como un hermano, aquello que sentía era amor fraternal, muy distinto de lo que sentía hacia Takemichi.

Aquella noche era una lucha entre el sentimiento y la razón.

Yuzuha pasó una mano por su rostro para quitarse el sudor.

No quería admitirlo.

Quería olvidarse del asunto por completo pero era imposible.

Takashi estaba ganando terreno, desplazando al rubio que parecía una ilusión que se desvanecía, un héroe que cumplió con su deber y se escabulle entre las sombras.

El solo recuerdo de Mitsuya le hacía sentir cosquilleo en su estómago, sus conversaciones en la cocina, su sonrisa, todo en él la desestabilizaba al punto de que no sabía qué decir.

Ella no quería admitirlo.

Pero aquel joven se había convertido en su nuevo Crush.



•=•=•=•=•=•

Chicos perdonen que me desaparecí :'v problemas con el internet.

Ya estamos llegando al final de este reto uwu

.✮:▹ 𝟝 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕐𝕦𝕫𝕦𝕄𝕚𝕥𝕤𝕦◃:✮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora