El día a mitad de semana se asomó sin dar aviso.
Kihyun arribó las instalaciones peinado de forma distinta, llevaba una banda de cabello color blanco sobre la frente y el uniforme de educación física puesto. Además salió con tenis nuevas de casa - compradas con sus ahorros - y un aroma a lavanda que lo animó a llegar con buen semblante hasta el gimnasio de la institución.
Respiró, disfrutando de la vista bajo un cielo azul con nubes púrpuras en un camino de árboles que hacen sonidos con la brisa fresca. Su mañana no pudo ser más perfecta cuando en el escenario frente a él, descubrió a la luz de sus ojos, escondido, detrás de un árbol rodeado de arbustos.
Hyunwoo había llegado antes puesto madrugó más y espiaba a sabrá él quién detrás del grueso tronco con ramas húmedas. Kihyun sintió la oportunidad perfecta para asomarse a su lado y compartir secretos de novios.
— ¿A quién espíamos? — Susurra curioso.
— Hyungwon y Hoseok — Respondió, golpeándose en la cara cuando cayó en cuenta. Se irgue enseguida y lo empuja lejos —. ¿De nuevo, Kihyun? ¿Qué te cuesta darme espacio?
— Hey ¿esta noche estás libre? — Su seguridad hacía a Hyunwoo flaquear siempre, pero con la barbilla en alto, lo dejó de lado para continuar espiando a la pareja.
— No
— ¿Qué me dices si nos vemos después de clases? — Kihyun revoloteó sus pestañas varias veces y sus ojos irritados fueron la respuesta —. Esa carita tuya me la como Hyunwoo — El mencionado quedó boquiabierto.
— ¡No me sigas más, Kihyun! — Reafirma y se aleja a paso rápido del chico con piel pálida, huyendo camino al gimnasio, parecía estar a punto de tener un ataque y Kihyun solo seguía de pie mirándolo con las manos metidas en los bolsillos.
— ¡¿Sabes que soy tu nuevo inicio?! — Eleva la voz, con seguridad saliendo por cada poro, los ojos avellana pronto se miraron más miel debido al sol.
Y Hyunwoo no pudo ignorar eso, se detuvo en sus talones y lo miró con el ceño fruncido en todo su esplendor. Kihyun en realidad le quitó el aliento.
— ¡No busco un remplazo! — Intentó herir fallidamente. El contrario sólo sintió más confianza en seguir.
— No me gustas, Hyunwoo, me encantas. Eres precioso y no pararé de repetir lo hermoso que eres por dentro y fuera ¿sabías qué me haces sentir de este modo desde la primera vez que te escuché hablar? — Kihyun sonrió, y su bonita dentadura detrás de sus brillosos labios hicieron al moreno titubear por unos segundos. ¿Se podía mover siquiera?
— ¡Déjame en paz! — Fue lo último que se le ocurrió para salir huyendo de él, corriendo de allí.
Kihyun en serio debía parar.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fueras El Último [ ShowKi ] ✔️
FanfictionHyunwoo no necesita un novio, de hecho, está muy bien solo. Kihyun lo acosa, sabe que juntos serían la pareja más mega-super-increíble del mundo. 🏙 Historia Corta. 🌉 Romance. 🌌 Completamente de mi autoría.