MI REFUGIO EN MI MUNDO DE LOS SUEÑOS

5 4 0
                                    

Desperté en un bosque solitario y sombrío. En el anochecer de un invierno crudo y casi siniestro. No sé ni cómo, ni cuándo llegué aquí; en este momento lo único que sé es que tengo mucho frío.
Por momentos puedo sentir el olor del mar llegando hacia mí en pequeñas brisas. Es como si me llamara, como si quisiera decirme algo, y realmente quiero entenderlo, quiero entender que pasa, pero no sé cómo encajar las piezas de este rompecabezas en mi mente. Mis teorías por momentos parecen estar cerca de la verdad, pero luego ocurre esto, otra vez, y todo vuelve a desmoronarse.
Este bosque, el mismo lugar.
Una y otra vez, noche tras noche.
El bosque de la oscuridad.
El bosque del invierno.
El bosque de mis sueños.

(varias noches después...)

En este bosque me camuflo entre los árboles, me pierdo en el viento y no saben ni que existo. Soy invisible al caminar, y nadie me escucha al hablar.
Soy libre de pensar, de decir, de llorar.
Porque el mundo está en silencio. Y sólo puedo escuchar el mar. Aquí puedo confesar todo lo que en mi corazón he de guardar.
Hay una puerta mágica, para refugiarme en caso de que me persigan y quieran robar mi libertad.
Después de varias noches al fin pude entender que...
Aunque el cruel frío del invierno me congele hasta los huesos,
en mis sueños más oscuros,
este bosque es mi refugio,
en mi mundo de los sueños.

Antología de un Monstruo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora