Los algoritmos en las redes sociales son el factor que destruye nuestros sueños. Pareciera que dependieramos de ellos.
Cada día somos más esclavos.
Y pareciera que solo valemos un like.
Pero... ¿Qué clase de escritor/a sos?
¿El que dice lo que siente o el que esperan los demás que seas?
¿El que busca likes o el que realmente lo hace por pasión sin esperar nada a cambio?
¿El que publica a pesar de las críticas o el que a la primera crítica o comentario duda de su potencial?
La pregunta en realidad es... ¿QUÉ CLASE DE ESCRITOR/A QUERÉS SER VOS?
Si sos la clase de escritor/a que quiere agradar a todos y cada uno con sus historias, escritos, reflexiones,etc te digo que eso no va a suceder Jamás.
Y si vas a dejar de escribir y publicar por ese motivo estás cometiendo un grave error del cual algún día te podes llegar a arrepentir.
Agradarle a todos es algo imposible, pero compartirles a todos tu pasión por la escritura es una decisión que solo está en tus manos.
No importa el medio o la plataforma que elijas para mostrar tus historias, solo HACELO!!
No pierdas más tiempo, no esperes que algo mágico suceda, la magia sos vos cuando decidís ser quien sos sin miedo a ocultarte.
Sin miedo a ocultar tu talento.
Sin miedo a las críticas.
Sin miedo a no ser reconocido/a.
Sin miedo al fracaso.
La magia solo ocurre cuando te animás.
Y si, puede ser que tengas pocos seguidores, que solo te den dos likes en tus post, o solo te lea siempre la misma persona, pero esa única persona, creeme, vale cada segundo escribiendo.
Esa única persona te regala su tiempo, su atención, su apoyo y su amor.
Porque para un escritor no hay nada más maravilloso que el tiempo y el amor que te regala tu lector.
Y el trabajo más importante de un escritor es dejar una huella en el corazón de cada lector.Compartí HOY tus historias con el mundo, siempre hay alguien esperando sumergirse en tu universo.💜
ESTÁS LEYENDO
Antología de un Monstruo.
Fantasi✨SINOPSIS✨ ________________ Esta antología trata sobre ese monstruo que vive en tu interior, en el mío, en el de todos. Ese monstruo que calla, pero se daña. Que habla pero lastima. Que hace y se arrepiente. Que intenta y fracasa. Que teme, pero lo...