Gracias por existir, Plants vs Zombies.

7 0 0
                                    

13 años, 13 AÑOS desde que salio para mi, el mejor juego que he jugado en toda mi existencia, Y EL UNICO QUE PODRIA SUPERARLO, seria el PVZGW2 o un Hipotetico PVZGW3.
Ojo que yo no pude jugar el PVZ en su salida, no tengo esa historia toda inventanda de
Yo tenia 500 años y me dieron el disco, y ahi naci mi vicio hacia el Porno.
No loco, no tengo nada asi por que es muy.... Cliche, y bastante fantaseoso que todos tus juegos sea esa misma historia, pero mi Historia con PVZ es muy diferente, buemo no tanto, es igual de mierda.




Un dia donde un indigente buscaba algo que hacer en el lejano 2012, Año del "Fin" del mundo, busque y busque, ahi viene mi hermana la Rubia pelotuda oxigenada de mierda chupa pija drogadicta maltratadora de su hija y dependedora de un PUTO PLAN SOCIAL, viene a mostrarme en una carpetq llamado simplemente.
Juegos.
Una singular portada de un juego con Zombies, me intereso demasiado, fui, lo abri y claro, ahi cambio mi vida.... para no era ese el orden.
Bueno, en total, hace mas de 10 años que llevo jugando y conociendo PVZ, y no me quejare de los que conocieron el juego hace meses por su edad y eso, es Inmaduro y aparte, si el disfruta y sabe mas que vos en todos tus años de gordo fracasado, entonces anda y Colgate bien al carajo gordo pelotudo no servis ni para un jueguito de plantas mutantes contra los zombies mas finos de los videojuegos.




Los zombies son unos PUTOS CRACKS LOCO, TE AVISABAN ANTRES DE ATACAR, UNOS CAPOS.
Sin lugar a dudas, yo me vicie mal, estuve horas plantado ( XD) en la PC, plantando (XD) girasoles, Lanzaguisantes y una buena Petaseta en el final.
Simplememte, la Musica de espera cuamdo selecionas las plantas es mejor que el 90% de la carrera "Musical" de una buena parte de los artistas actuales, que son unos fracasados sin decir CULO SEXO SEXO SEXO PENE PENETRACION SEXO SEXOOOOOOOO y su Autotune (Con la tanga colorada Voz mas robotica que los transformers.)
El que le guste esas musicas no ironicamente, no les puedo criticar sus gustos pero con respeto criticare sus gustos.





Volviendo a Pevezetas, es Impresionante el detalle que hizo Popcap, George Fan y todos los Desarrolladores, unos capos, si ellos vinieran a mi casa y me pidieran que le chupe la Pija a cambio de PVZGW3, lo haria y con gusto, Aunque me Lecheen toda la cara, PVZGW3 merece todo eso y mas.





El camino organico de un Tower Defense a un Shotter a un Juego de Cartas a otra vez Tower Defense fue tan.. normal que asusta, por que se sintio Parte de PVZ y no algo pelotudo para sacar dinero




PVZ es GOD, PVZ2 es Buenardium pero no llega a GOD, PVZadventures no era tan malo, pero dejo que desear..
PVZGW es hermoso y casi lo mejor
PVZGW2 mejoro todo lo anterior y lo Potencio, lastima que lo abandonaron, su tiempo de vida pudo ser infinito.
PVZBTW es buenardium tambien, pero dejo un mal sabor de boca sin tener un GW3
PVZheroes era bueno, per9 tambien lo abandonaron XD
PVZ3 (2020) si era malo, desafortunadamente no le encontre nada malo.
PVZ3 (2021) es bueno, no es una digna secuela de lo que fue PVZ2 y 1, pero es bastante decente, que se quejen bastante Recuerden que es una BETAAAAAAAA, aparte hablan de que no se parece al original pero sorpresa, GW NO SE PARECE EN LO MAS MINIMO PERO AUN ASI ES DE LO MEJOR, por que?





Por qu3 aprovecharon todo su potencial, sacaron DLC mejor y mejor, su comunidad es... la mejor en la que estuve, Su online no se paga y encima siempre esta lleno, los Personajes cada uno esta roto a su manera ( La mayoria) y la verdad, POR QUE NO PUSIERON MODO JEFE EN LAS CONSOLAS!?
No por que sea diferente signifique que sea malo, lo Diferente puede ser igual de bueno que lo de siempre, no siempre puedes hacer Juegos de Tower Defense, Peliculas de Comedia o series de Accion, algun dia cansan y tendras que cambiar tu formula, por que lo repetitivo tampoco es bueno, Ambas partes tienen sus partes buenas.
Pero la Evolucion de PVZ... Ironicamente fue ORGANICA, se sintio bien conforme pasaba de TW a Shotter, se sintio... Hermoso.





Por eso, es que se necesita mas compañias como Popcap ( la antigua) que hacia las cosas por Plata? Claro, pero tambien, con amor.
Si no haces nada con amor, nada saldra bien o no tan bien, si no le das pasion, no tendra un buen resultado del todo, si queres plata, bien, Todos quieren, pero que no sea tu objetivo, que al menos des un Mensaje, algo que no sea solamente un producto para decir a casa platita y ya, Tenes que tenerle amor a tu Proyecto, PASION CARAJO, PASION! TENES QUE HACERLO CON GANAS, TODO HAY QUE HACERLO LOCO, NO SEAN P3LOTUDOS Y NO SIGAN LOS PASOS DE SUS PADRES SI SON PELOTUDOS, SIGAN SU PROPIO CAMINO!




En fin, seguimos con PVZ.
PVZ fue algo unico para mi, para cualquiera que lo jugo mucho mas, Completo el modo aventura, Los Puzzles, Minijuegos, Suprevivencia y los Minijuegos secretos, y por supuesto, LA MUSICA FINAL DE ZOMBOT EN PVZ1.




( Puse un cover por que quedo PRECIOSO y aparte queda bien el toque con la musica original, la hace mas movida y Divertido de lo que es, mas EPICA.)





TURUTURUEURURURURURURUEUEUEUEUERURUEUEUEUEIEOQPQOWWIURRUEUEI Derrame cerebral de Epicidad.
Ese sentimiento, ESE SENTIMIENTO de romperle bien el culo a Sopapos al Zomboss, con esa musica, con las plantas, con todo, Lo hace un Momento UNICO, la primera vez es siempre lo mejor, y no hablo del SEXOOOOO, si no de vencer de una vez por todas, al Cabezon Culiado y liberar al Chileno pro.




Gracias PVZ, se que sonara muy dramatico y pelotudo, pero yo, estoy muy feliz de ver, vivir y jugar PVZ, todo lo que rodea este juego me encanta, sus Spin-off, todo es absolutamente bueno.. bueno hay excepciones.
Pero la verdad, es que esos dias donde mi familia era una mierda por decima vez, me podia refugiar con mis mascotas, la comida pero principalmente, mis Juegos.


GTA SA, GTA5, God of War, Halo, Minecraft, Alien Isolation, The Last of Us, J Stars, The Simpsons Hit and Run, GTA Vice City, GTA3, GTA4, Sonic ( Los clasicos), Mario ( los clasicos), Clash of Clans, Clash Royale, Brawl Stars, Boom Beach, Dragon Ball Xenoverse, Dragon Ball Racing Blast 1 y 2, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1, 2 y 3, Dragon Ball Budokai 2 y 3, Angry Birds, pero de todos, Principalmente uno se destaca, por ser mi primer juego ( en mi coincencia) jugado, por ser el primero que Ame, por ser el primero que me ayudo a pasar esos dias de mierda con felicidad y enojo.





Gracias, PVZ, Gracias, Pop Cap, Gracias, George Fan, gracias, por existir los 3.
Adios, y nos vemos en la proxima :).

Cosas que se hacen llamar Opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora