Por Ultima y Donceava vez, LOS JUEGOS NO TIENEN LA CULPA.

5 0 0
                                    

Se acuerdan de esos Reportajes Malasos que hablaban de Videojuegos y su Influencia hacia los Chiquitos? Pues, Con el reciente caso de un Niño que mato a su Familia por Cortarle el Waifai en españa, Pues no debiamos esperar a que los Noticieros, que estan mas Muertos que mi Bisabuela, intentaran Ganar Rating con su mierda de " Los Videojuegos ???¿¿¿¿¿¿¿POTENCIAN¿?¿?¿¿¿¿¿¿ la Agresividad"
Claro que este Agrumento es estupido y usado por los Viejos pelotudos que piensan que los Jueguitos son malos y no se cuanta Mierda.




Vieron ese momo de donde Dan un Reportaje de Videojuegos que hacen mal, y viene tu mama a Decirte VISTE?
Pues tremendo momento Por que a mi me Sucedio exactamente lo Mismo cuando en nuestra Confiable CRONICA pusieron un Reportaje de ese Caso en España, apenas me dijo eso me recordo a ese Momo.




Che loco, esto lo hable Antres y lo dire de nuevo, LOS JUEGOS nunca tienen la Culpa de estos Asesinatos, Tiroteos o demas, Nunca la Tuvieron ni la Tendran.
Juegos como Call of Duty, la Saga GTA, o cualquier Shotter o algun juego que ponga a Matar gente, ya es Considerado Automaticamente como un juego que Manipula la mente de los Pobres Niños Inocentes.




Bueno, Entonces, me vas a decir que un Niño tiene la Capacidad Mental de Tener plata, Salir, Ir a una tienda de Geiming y Comprarse el Puto Call of Duty? No, DEJEN DE ECHARLE LA PUTA CULPA A LOS NIÑOS.




Yo me pregunto quien le Compro la Tele, la Consola, los Jueguitos y demas, QUIENES SERAN!????????? Pues claro que los ESTUPIDOS PADRES.
Claro que en este caso ellos Ripearon, pero me Imagino que se estan Revolcando en la Tumba viendo como le echan la Culpa al GTA V.




Pero por favor, Si estos padres eran tan Buenos, POR QUE LE COMPRARON UN PUTO JUEGO CLASFICICACION R A UN NIÑO? CON QUE RAZON? Claro, por que en vez de leer la Caratula o la Portada o el Nombre o Preguntarle al puto Vendedor si es un Juego pa nenes o pa Adultos, DECIDEN ECHARLE LA CULPA AL PUTO CALL OF GRUTY.




Padres, por que mierda no se fijan si el juego es un +18? Por dios, es tan Simple ver eso y listo, se Evitan un Problena como este, Pero bueno, MEJOR NOS DESINFORMAMOS Y LE ECHAMOS LA CULPA A LOS JUEGUITOS Y A UN NENE QUE NO TIENE CULPA DE LA ESTUPIDEZ DE SUS PADRES.




Digamos que a mi me paso algo similar, mis "Padres" no se Fijaron que Jugaba, y como Cualquier niñito, Cai en un Hoyo Oscuro jugando al GTA SA, claro que me gusto, Pero ahora que creci, Me di cuenta que Cualquier Padre Decente deberia fijarse que juega o mira su Hijo, claro que los Tercermundistas nunca se fijaran.




Loco, yo me puedo Jugar un Puto Call of Duty Black Ops 3 y MATAR A UNA TONELADA DE HIJOS DE PUTA, Pero tambien Puedo jugarme un Minecraft y hacerme una Granja de Vaquitas para hacer que tengan Hijitos y cuidarlos, No por Jugar juegos Violentos me vuelvo un Psicopata y me dan ganas de Matar a medio Universo, tanto como Juego GTA puedo jugarme un PVZ y pasarla bien sin que fuera Violento, es Solamente que estos Noticieros Desinforman y dicen siempre que los JUEGOS tienen la Culpa, no los padres que Compran el Juego sin Ver y sin Saber de que trata, Por suerte yo si sere un Padre Responsable y sabre la Diferencia de un Call of Duty a un Animal Crossing.




Nos vemos y Recuerden que los Juegos nunca Tendran la Culpa, es Solamente la estupidez de los "Adultos" que se Hacen los Responsables cuando hasta un PUTO NENE de 9 Años tiene mas Responsabilidad que estos Pelotudos.
Ahora si, Chau.

Cosas que se hacen llamar Opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora