El Lenguaje Inclusivo NUNCA Tendra Sentido.

10 0 3
                                    

Lal



Holx Compañeres, hoy Haremes un Videe Tutoriele de come ser une Pelotude usande Lenguaje Inclusivo, empezames ya.



No se como CARAJO se volvio tan "Popular" el Lenguaje Inclusivo, no se como, Porque y el Como se volvio ahora un Lenguaje usado por las Minorias, Feministas o Gente con Problemitas Mentale-



El Lenguaje Inclusivo nunca tuvo Sentido, es algo, MUY Estupido, por que, Dale Man, enserio te ofende una LETRITA? Como te puede llegar a dar Depresion una PUTA letra de Mierda? Nose, pero lo Consiguieron.



El problema ese de la Compañere en ZZZZZZZOOM fue sin duda un XD en Mayusculas llenas de Mayusculas.



Bruh, si usas este "Lenguaje" Inclusivo para vos y tus Amigos, primero debes Pensar cuantos Problemas Mentales Tenes y Segundo, USALO Solamentr con tu Circulo Social, medios Profesionales como el Trabajo o Educativos como la Escuela... no da. Simplemente aguantate esa LETRITA y listo, Otros sufren por su Hambruna, estar en la Calle o demas, y estas vienen a Llorar por una Letra o por una PALABRA que no es un Insulto.
Corte, lo de la Compañere JAMAS debio pasar, encima se ponia a Llorar como si fuera que.



COMPAÑERA
Fuera un Insulto comparable a Puta, Zorra, Hija de puta o demas.



Top 10 Mayores insultos a los que Usan Lenguaje Inclusivo:
Numero 2: Decirle Compañera.



Aparte, no olvidemos las Fallas enormes que tiene este "Lenguaje", que tiene unas Fallas Ortograficas que UF.



Si una que usa el Lenguaje inclusivo llega a ser Irritante, solamente dile que diga PENA en Lenguaje Inclusivo.



Simplemente, algo de lo Mucho que nunca Debio existir, Ojala este "Lenguaje" termine Muriendo y las que lo Usaban terminen Diciendo PENA sin Miedo a decirlo en Lenguaje Inclusivo.



Esto no tiene nada que ver, pero como me lo Ordeno mi sorra, tendre que hacerlo o me Cogera 5 Dias sin parar.



1-URIEL CUARTO QUINTO SEPTIMO MERILLO CALISAYA PARKER WAYNE NO SE CUANTO WEEB FAIGE CABAÑAS MAKETASM3SINSUGUIONDEMIERDA NERFEEN AL MINERO Y BUFF AL PEKKA NICOLAS CAGE BRUH MOMENT NASHE NASHE NASHE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1-
URIEL CUARTO QUINTO SEPTIMO MERILLO CALISAYA PARKER WAYNE NO SE CUANTO WEEB FAIGE CABAÑAS MAKETASM3SINSUGUIONDEMIERDA NERFEEN AL MINERO Y BUFF AL PEKKA NICOLAS CAGE BRUH MOMENT NASHE NASHE NASHE.



2-
No tengo.


3-
Mi Cama ._. XD


4-
7UP, Quien le guste la Manaos, Sprite  o la coca cola la va a chupar bien Dura.


5-
Nuqueon ( una Variacion del Voley bastante buena) y la Natacion.


6-
Guiso de Lentejas GOD, Simplemente la Reina de la Comida cuando hace menos de 20 Grados.


7-
No tengo Miedo.
07/09/....200?
Bue si tengo Miedo.




- 8
Gaticos.



9-
Jugar el PVZ en la PC y ver a los Tipicos Youtubers de la Infancia, tambien por la Cantidad de Golpes que me daban y los Gritos.



10-
La tuve.... pero al final un Compa revelo todo y me hicieron un Fanfic medio raro con ella que lo re Borraron, luego la Olvide y actualmente, Voy soltero Chiquibeibis.



11-
Ninguna, aunque me Inclinaria por QUEEN.



12-
Ninguna, Dudo si sea un Buen padre para darle lo Necesario a mi Hijo, aparte de Vivir en LATAM y posiblemente Cagarle la vida, prefiero que no Viva en este Mundo de mierda a ser lo que fueron mis Padres, unos Criminales, Irresponsables y mas mierdas.



13-
Dragon Ball Super:Broly.



14 y Ultimo-
Bruh, no tengo a nadie, todos son Desconocidos para mi y para ellos.




anarq7ias contento Sorra?

Cosas que se hacen llamar Opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora