Y siguiendo con Pijas, Culos, Tetas, Coger y Condon, vamos a hablar de algo que SI O SI te enseñaron en la Escuela, sera Aburrido? No, por que es Interesante, no seas un Tarado, si nunca Prestas atencion en estos Temas, normal que salgas Igual de Fracasado que tus Padres, aunque... Yo ya lo estoy haciendo, y me siento bien Mal por eso, ya que no quiero ser un Drogadicto, Alcholico o alguna mierda de esas, yo quiero ser un Hombre Normal y Legal, pero creo que en este Modelo de Mundo, es Dificilisimo eso.
Eduacion Sexual? Na man, Prefiero Coger a cuanta Chiquibeibis que encuentre y que estas Abandonen a sus Hijos en Orfanatos de mierdas aunque esa era NUESTRA MALDITA RESPONSABILIDAD, pero que importa, sabes que sin Condon es mas Rico Bro.
Esa Palabra Estupida, Impulsiva y Asquerosa del.
Sin condon es mas Rico, joquqoqqoqoqoq Soy un Mono sin Cerebro.
No tiene sentido alguno.
Primero, por que con o sin Condon seria mas "Rico" coger? Diria que hasta con Condon seria mejor, te Salva de no Deseados y encima si la tenes Grande y la Chiquibeibi ve que tenes un Condon Grande, esperara con Ansias el SEXOOOOOOOOO.
Segundo, AUNQUE SEA MAS "RICO", es Responsable y de ADULTOS COMO VOS usar Proteccion sexual, te lo enseñaron en la Escuela man, no seas un pelotudo.
Tercero y Ultimo, AUNQUE SEA "RICO" Y NO SEPAS DEL USO DEL CONDON, si queres Coger, al menos Buscarias algun tipo de Proteccion no? Claro si eres Responsable, pero como eres Latinoamericano, Cogeras con la Culona de Turno para decirle la Mitica frase y listo, Otro niño que sera Abandonado Injustamente, creo que es hasta mejor Abortarlo que hacerlo Sufrir en Orfanato y otra Familia.La escuela deberia ser mas Estricta en las clases de Cuidado Sexual, para que los Adolecentes como yo tengan mas Coincencia, solamente que yo si la tengo, Mientras que el otro 90% de los Monos Latinoamericanos no saben y terminan abandonando niños.
Enserio bruh, TAN dificil es ponerte un Globo en la Chota? Tanto? Hasta a mi me regalaron un Condon hace 3 Años, aunque el Condon era Grande para mi pija en esa Epoca, mi yo Actual le crecio un par de CM a mi "Orgullo" Masculino.
Igual el Condon se perdio a los 3 Meses por que no me servia XDDDDDDDD.
Deberia comprarme un Condon de reserva por si llego a cojer sin Aviso.Claro que todo el Cargo no es del Hombre, como siempre, la Mujer tambien debe hacer su parte de Darle Coincencia a su Compañero Sexual y decirle A BASE DE PATADAS EN LAS BOLAS Y PIÑAS que use un Globo entre medio de sus 2 Bolas.
En fin, algo tan simple como ponerte un Condon en la Pija termina siendo peor que Jugar FNAF sin Sonido, cuesta una banda Ponerte un Globo en los Huevos, no?
Por favor, Tengan Coincencia en sus cojidas, por que si no la tienen, entonces son altos Pelotudos, asi de simple, Chau.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que se hacen llamar Opiniones.
عشوائيsi, No me desapareci como los papas de las Feministas Toxicas en el momento de su Nacimiento, por suerte me cree este Perfilazo y sera mi Escondite hasta mi Resurgimiento, hasta entonces, Ven y... Pues nose, vos veras.