Narra Emilia:
16 de mayo del 2022
"Y llega ese momento de tu vida en el que empiezas a entender muchas cosas. Llega ese momento donde te das cuenta que no hay que pensar tanto las cosas, no hay que insistirle a alguien que no quiere quedarse a tu lado, cada persona es consiente de lo que tiene en su vida y de lo que pierde, te das cuenta que lo más importante es fluir y dejar que pase lo que tenga que pasar, a medida que pasa el tiempo vas dejando muchas cosas atrás, personas o situaciones que te complican la vida, pensamientos que te atormenten y no te dejen estar tranquila. Al final de una forma u otra abres los ojos y dejas de estar para muchas personas y te centras en lo más importante, en vivir y aprovechar el tiempo que luego no podrás recuperar"
Bueno, bienvenidos a mi vida que es bastante tranquila para serles sincera. Soy Emilia Acosta, la mayoría me dicen Mimi y tengo 26 años, cumplo años el 13 de marzo. Soy de Tucuman, en Juan Bautista Alberdi.
Soy arquitecta, hace un par de años que me recibí, trabajo de eso en un estudio. En donde básicamente tenes clientes y tenes que diseñar los planos de la "casa de en sueño" con la que toda la gente que esta casada sueña, pero no me quejo, amo mi trabajo y pensar cada detalle de cada estructura me parece increíble, además porque puedo trabajar desde mi casa así que eso está bueno, porque no es necesario ir todos los días a la oficina que la verdad mucho no me gusta. Y ahora estoy haciendo un curso de diseños de interiores para también poder ayudar al cliente con esa parte.
Vivo en Tucuman pero cada tanto viajo unas semanas a Buenos Aires ya que mi novio vive ahí. Pues si tengo novio al cual amo muchismo. Lo conocí acá en Tucumán ya que es de acá, pero por su carrera de artista se fue a vivir a la otra provincia, él es Maxi Espindola y hace dos años que oficializamos nuestra relación. Es cantante en el grupo musical mya en donde Agustín Bernasconi es el otro con quien comparten la banda.
A mi novio lo conozco de todo la vida porque él era compañero en el colegio de Joaquin Correa y él era mi vecino, y con el mismo eramos mejores amigos, pero eso ya se lo voy a contar. Los tres fuimos al mismo cole pero ellos dos iban un año más que yo porque me llevan un año, pero en los tiempos libres o recreos estábamos los tres juntos como los amigos inseparables que eramos, como dijieron los mosqueteros "todos para uno y uno para todos", y era tal cual los tres estuvimos juntos, hablo en pasado porque pues pasaron cosas en el medio.
Igual en todos los años que conozco a Maxi en el medio también nos distanciamos mucho ya que me había ido a vivir a La Plata con mi hermano y luego por algo que me sucedió nos volvimos a encontrar, en donde me aguanto cada llanto y me consoló hasta poder superarlo, de un momento a otro empezamos a tener más cercanía, primer beso, otro más, que llegamos a la cama y bueno de ser amigos pasamos a ser novios.
Una de las cosas que más me gusta hacer es poder disfrutar el paisaje, me encanta agarrar el auto e ir por la ruta y ver donde nos dispara el destino, siempre con compañía ya que yo no se manejar, tendría que aprender. Pero a pesar de eso disfruto mucho ese plan perfecto para una escapadita los findes, poder desconectar del trabajo o de la vida social es muy liberador ya que volves a conectarte con vos misma, además de que a mi novio también le encanta.
Me gusta compartir momentos con amigos, pero a decir verdad no tengo muchos, siempre me costó ese momento de socializar con la gente por eso que de chica básicamente vivía con Maxi y Joaquin porque otros amigos no tenía. Y los que tengo ahora los verdaderos están contados con los dedos de la mano, los otros estan ahi y ni les interesan si estas bien o mal, básicamente están porque forman parte del mismo grupo de amigos pero que no les va ni les vienen.
En estos momentos me encuentro con Maxi en alguna parte de Buenos Aires, pues a él también le gusta agarrar la ruta así que cada tanto lo hacemos juntos. Yo en unos días ya me vuelvo a Tucuman ya que por trabajo me voy a Italia, hay unos clientes Argentinos que quieren construir su casa allá así que me tocara estar un tiempo por esos lados.
ESTÁS LEYENDO
Te elegí y te fuiste/ Tucu Correa
RomanceNo somos, ni seremos, pero fuimos y estuvimos: fuiste la forma más bonita que la vida me dio a entender que no todo lo podemos tener