🔹️Capítulo 33🔹️🔺️Final🔺️

310 16 0
                                    

"No somos, ni seremos, pero fuimos y estuvimos: fuiste la forma más bonita que la vida me dio a entender que no todo lo podemos tener
Puede que ambos se hayan dejado de hablar pero ambos se preocupaban demasiado por el otro."

Ambos sabían que si uno de los dos lo necesitaba estarían ahí eso era lo que más odiaban después de que todo terminó, ella estaría para él y él correria mar y tierra si alguna vez necesitará algo.

Tal vez siempre será asi, tal vez los sentimientos se desvaneceran, tal vez exista una oportunidad para ellos en un futuro, ellos secretamente esperan que si pero por ahora ellos continuarán viviendo sus vidas sin la presencia del otro, solo el mínimo contacto por su hija y estarán felices de esta manera pero siempre más felices juntos.

Pero estos amores no suele ser tan sanos...

Esperar que una persona te quiera de vuelta es lo menos sano que podemos hacer, conoce tu valor y aprende a quererte a ti misma. Un dia encontrarás a alguien a quien no tendrás que convencer de tu valor.

Ama tu vida,toma foto de lo que quieras, dile a la gente que la quieres, habla con quien quieras, haz eso que te da tanto miedo, eso que no quieres hacer, eso que no quieres hablar.

Aprender a decir a la mierda, nadie se acuerda de lo que hacemos o porque lo hacemos, asique toma tu vida y haz la mejor historia. La vida no se supone que debe ser perfecta, la vida es solo vida y en verdad vida solo hay una.

Si hay que cambiar como somos te puedo decir que por ahí no es, la conexión es inmediata, ambos estan en la misma sintonia y eso es lo que vale la pena.

...

Hola, todo bien? Primero que nada disculparme por no actualizar seguido en el final de la novela, realmente no sentía las mismas ganas de escribir como el principio y básicamente no sabía que escribir, no tenía inspiración.

Hace unos días leí la novela desde el primer capítulo y me hizo pensar lo que estuvo tratando de decir en los últimos capítulos.

Por ahí es difícil soltar a esa persona a la cual siente que le debes la vida, a la que amas, esa que creíste en un futuro juntos pero si ya no estas cómoda o tuvieron estos idas y vueltas lo mejor es detenerse en el camino y preguntarse ¿soy feliz? ¿Realemente vale la pena seguir intentándolo? Me pareció importante comentar esto porque por ahí uno deja pasar cosas y esas cosas se van acumulando y terminan peor.

Gracias a la gente que me banco en esta novela y en las otras, a las personitas nuevas que siguen apareciendo, gracias por confiar en lo que escribo, tal vez no es el final que se imaginaban pero se dio así, recibo ideas de lo que se imaginaban.

Por otra parte no se si voy a escribir otra novela, me encantaría pero no quiero que tengan que volver a esperar mucho tiempo para recibir un capitulo, por lo cual lo pensaré, además si tienen alguna idea también la puedo recibir.

Los y las amo gracias por el aguante 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Te elegí y te fuiste/ Tucu Correa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora