14 de agosto del 2025
Narra Joaquin:
Estoy hace como dos horas en el areopuerto y ya tendría que estar con mumi porque esta mal y quiero estar ahí para cuidarla. El tema del vuelo está complicado que salga por lo menos no hasta que se pase la tormenta que hay.
Pase un muy lindo cumpleaños rodeado de gente increíble, fue mi primer cumpleaños al lado de mi hija y como me arrepiento de ser un boludo por este tiempo que paso, cuando pierdo todo ahí caigo en la realidad. Quería que Mumi también este con migo festejando, cosa que iba a pasar pero no porque el boludo del novio o ex, no lo sé, la está engañando y ella se fue para que le den una explicación.
Yo a mumi la amo demasiado, nunca la tendría que haber dejado ir pero por cosas de la vida esto se dio así, ella es una persona increíble y buenasa, pero le pasan todas las malas, no lo entiendo porque tiene que ser así, cuando tendría que ser lo contrario. Ella es de las personas que se preocupa por todo el mundo y siempre es la primera en saber que estas mal, va a hacer de todo para que cambies o por lo menos que dejes de pensar en eso que te tiene atormentado.
Iba a traer a Lu para que este con su mamá, pero pensé que lo mejor sería que se quede con mi vieja y que vine yo solo ya que quiero darle el espacio para que mumi se pueda sentir fuerte de nuevo.
@tucucorrea publico una historia.
Narra Emilia:
Estoy intentando estar calmada lo más que pueda, siento que todo esto que me esta pasando me desborda y no encuentro una puta salida. Quiero explicaciones y no las tengo, no tengo idea donde esta Rodrigo, sus cosas no están en la casa y eso es lo que más me duele. Se fue cuando yo no estaba como si estuviera huyendo de mi.
Joaco me dijo que iba a venir porque no me quiere dejar solo en estos momentos cosa que agradezco, yo igual estoy tratando de dormir pero no puedo y en eso siento la cerradura de la puerta de entrada, lo que no me hizo procupar porque sabía que era el Tucu ya que le dije donde estaban las llaves para que entre tranquilo y yo pueda descansar aunque me lleve una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Te elegí y te fuiste/ Tucu Correa
Storie d'amoreNo somos, ni seremos, pero fuimos y estuvimos: fuiste la forma más bonita que la vida me dio a entender que no todo lo podemos tener