20 de febrero del 2027
Narra Joaco:
Ya paso un mes desde que mi vida dio un giro que no me lo esperaba, un mes en donde tuve y tengo que aprender a ver con otros ojos al amor de mi vida, que no estemos juntos no significa que deje de sentir cosas por mimi, me esta costando salir de esta pero yo solo me lo busque al no demostrale todo lo que me pasa con ella, estuve distante en los momentos en que más me necesitaba.
Ahora nuestra relación que nos une es que somos los padres de nuestro terremoto que es el fruto de nuestro amor, un amor caótico pero un amor en fin, con sus idas y vueltas.
Por decisión de ambos dijimos que solo nos vamos a hablar por cosas de nuestra hija, ya que los dos necesitamos tiempo para alejarnos y no volver a tentarnos ya que como nos dimos cuentas después de varias oportunidad no somos la media naranja de la otra persona, nos amamos demasiado pero nos lastimabamos demasiado por eso es que tomamos esta decisión, pero muero por preguntarle que es de su vida, se me estrujan en el pecho las ganas de contarle que vi un gatito gris ese que solía aparecer en el patio de casa y volvía locos a los perros, estaba escondido atrás de nuestro auto rojo ese que compramos con el propósito de recorrer los lugarcitos de Italia, de mostrarte que de nuevo cambie de lugar todo mi cuarto a lo cual de seguro me dirías que lo acomode mal por la simetría de las cosas y tu mundo de arquitecta, que me pongas los ojos en blanco y te rías de como mi inestabilidad se refleja hasta en lo más básico. Me duele un montón el alma, quiero llamarte e ir corriendo a tu casa para que me agarres la mano y me des esos pañuelitos de mierda que no se por que siempre tenes encima. Te extraño ¿sabes? Te extraño un montón y me pone re triste que no hayamos funcionando como esperábamos, somos muy iguales pero a la vez muy distintos, últimamente siempre chocaban mucho pero a pesar de eso teníamos claro que había un lugar de paz constante en el otro hasta que un día dejó de ser así y se que lo mejor cuando pasa eso es cortar de raíz y eso hice creo, no se, pasa que desde que no estas en mi vida no se una mierda, siento que estoy perdido, me acostumbre tanto a consultarte cada uno de mis pasos que ahora siento que cada vez que camino me tropiezo con cada cosa que encuentro y es que no solo era mi novia era el complemento que me hacia falta para sentirme capaz y perdón por no demostrarlo, me rompe el corazón que no hayamos funcionado yo igual te sigo amando porque te lo prometí en secreto y sin decírtelo " voy a estar siempre" aunque ya no existimos.
@tucucorrea publico una historia.
Narra Emilia:
El mes más feo que me tocó vivir es el que paso, verlo desde otra manera me remueve ese nose que en la panza en lo que me dan ganas de tirar todo e ir corriendo atrás de él.
No, no lo voy a hacer, tengo que aprender que la vida no era solo él, la vida va más allá de eso y si eso solo me lastimaba había que dejarlo ir por más que duela.
Verlo esos cinco minutos cuando viene a buscar a Lu o cuando voy a buscarla a su casa se puede notar que el también está destruido por dentro, las ganas de salir a abrazarlo me sobran pero no es lo correcto, debemos sanar ambos por separado, ver que es lo que realmente queremos y tal vez veamos que es lo que nos prepara el destino.
Pero me quedo esa duda, tal vez boluda pero esa intriga si vos sentías algo por mi o no, se que los hechos hablan por si solos pero con el tiempo aprendí a no suponer nada a no juzgar un hecho y a preguntar lo que creo necesario. Me quedo eso pendiente de saber si vos también me querías y tenias el mismo miedo que tenia yo, me quedo eso ahí dando vueltas en donde te iba a decir todas las cosas lindas que me pasaban cuando estabas cerca mio, esas sensaciones que me invadían cuando estábamos a nada de besarnos, los nervios que sentía antes de ir a verte cuando recién empezábamos a salir pero que me daban la pauta de que todo estaba bien, de que estaba viva y que sentía cosas por vos. Siempre me quedaron un par de cosas por decirte casi todas buenas como que sos un excelente papá. No se si más adelante tendrán sentido o no, yo creo que en su momento nos juntamos a charlar y ver como seria el futuro en donde nos veiamos juntos y encaramos por ahí, pero en nuestra última charla nos miramos hacia adelante y ver si en ese futuro nos veíamos juntos encarar por ahí pero no estábamos en la misma sintonia sin notarlo estábamos tomando caminos opuestos que quien te dice en algún momento se cruzan
@emiliaacosta publico una historia.
ESTÁS LEYENDO
Te elegí y te fuiste/ Tucu Correa
RomanceNo somos, ni seremos, pero fuimos y estuvimos: fuiste la forma más bonita que la vida me dio a entender que no todo lo podemos tener