Narra Joaquin:
28 de mayo del 2022
Ayer fue un día bastante raro podría decirse. Pero sobre todo fue un día que espere hace mucho tiempo, volverme a encontrar con Emilia fue lo que soñé por largos años.Durante este tiempo que no nos vimos jamás la busqué por las redes, aunque muchas noches estuve a nada de escribir su nombre en la lupita de Instagram, pero me contuve.
Siempre que volvía a Tucuman tenía la esperanza de encontrarnos pero eso no pasó, nunca me olvidé de ella, todos los días pensaba en Emilia cuando recién me estaba instalando en Italia, pero después me di cuenta que el tiempo seguía pasando y yo seguía sin olvidarla, no me la podía sacar de la cabeza, aunque todo fue mi culpa, fui quien hizo que toda la magia que teníamos se disolviera por completo. La cague, deje ir a la persona a la cual también amaba pero nunca me anime a decirle.
Tampoco tenía idea de que Paulo y Oriana eran amigos de Emilia, sino tal vez podría haberle preguntado como estaba, si se había recibido o simplemente preguntarle de su vida.
Ayer estaba sentado al lado de Paulo cuando estaba viendo las historias de instagram y de repente pasa una de Emilia él la intento pasar rápido para no darme cuenta quien era, pero la había visto perfectamente y pedí que la volviera para verla de nuevo, técnicamente yo no fui quien la busque, además ya nos vimos ese trato que habíamos hecho podría decirse que ya cumplió su tiempo. En la historia puso una parte de una canción, la cual creí que había sido una indirecta para a mi, así que si ella juega a eso yo también lo voy a hacer.
Anoche salimos con Ori, Paulo y Chiara, mi novia la verdad esta bastante enojada por como trate a Emilia pero la verdad es que no me importo, ni que la hubiera besado, aunque tenía la re ganas. Me esta empezando a hacer escenas de celo y la verdad no me las banco. Y esta mañana se fue de vacaciones con las amigas a Ibiza y le importo nada que sean los últimos partidos de la temporada.
Me estoy preparando para irme a almorzar con Paulo, y ya que tengo un tiempito acomode un poco mi casa porque la verdad es un desastre.
@tucucorrea publico una historia.
Ya almorzamos y ya estoy de vuelta en mi casa, pero esta vez Paulo me acompaño, hasta recién estuvimos jugando a la play. Puse el agua para el mate y saque unos biscochito que tenia para acompañar. Nos pusimos a tomar mates mientras veíamos un partido del psg. Ambos estábamos usando el celu cuando levanto la mirada para mostrarle un meme, veo que estaba en una historia de Emilia.
Joa:- volve, es Emilia o no?- él sigue pasando-
Paulo:- si era, pero no es que no podes buscarla?
Joa:- en teoría es así, pero yo no la busqué, es tu instagram no el mio.
Paulo:- es lo mismo. Estas demaisado interesado por ella, pero espero que no hagas cagada o la vuelvas a hacer sufrir. Toma- me pasa el celu y miro su historia-
ESTÁS LEYENDO
Te elegí y te fuiste/ Tucu Correa
RomansaNo somos, ni seremos, pero fuimos y estuvimos: fuiste la forma más bonita que la vida me dio a entender que no todo lo podemos tener