💐🅒︎🅐︎🅟︎ 1💐

78 4 0
                                    

𝚂𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 , 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚊́𝚜.

𝚄𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊́ 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚋𝚛𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜 ,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝕄𝕀𝕊𝔼ℝ𝕀𝔸 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝙰𝚗𝚑𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.

🌷"Eʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ Tᴏᴅᴏ"🌷

𝚄𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕 ,𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚝𝚒𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜.

𝐗𝐱 :  ¡V-Vamos hermana! Corri este riesgo por tí.P-por favor despierta..te extraño.

𝙰𝚕 𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞́𝚗 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎́𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘́.

𝐗𝐱2 : ¿ Otra vez falló?

𝐗𝐱 : ...

𝐗𝐱2 : Entiendo,te dejaré solo.

𝐗𝐱 : ..

𝙴𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚏𝚛𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 ,𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊.

𝐗𝐱2 : Tu belleza es única e inigualable.

𝙴𝚕 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜

𝐗𝐱2: Puedo decir que tu cuerpo es atractivo,aún no despiertas eh? pobre de tu hermano ,matandose dia a dia por recuperarte Jajsaj es casi imposible..despues de todo..yo fui el que te mató.

𝙴𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜.

𝐗𝐱2 : Pero me causan curiosidad ,pero más tú,eras fuerte en vida y fuiste una de las pocas que no murio con mi maldición¿Que ocurrio contigo? Tu transformación ,no fue como ninguna otra..no ocurrio absolutamente nada cuando te inyectaron sangre de uno de mis seguidores.

𝙴𝚕 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘

𝐗𝐱2 : Veremos que pasa ,si añado mi propia sangre.

𝙴𝚕 𝚎𝚡𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 ,𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘́𝚗  𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚛𝚌𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 ,𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚛 𝚌𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘.

🌷𝚂𝙾𝙽𝚁𝙸𝚂𝙰  𝙳𝙴 𝙲𝚁𝙸𝚂𝚃𝙰𝙻 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora