𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : Los veo aqui nuevamente ,mis niños.
𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘.
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : Esta vez acompañado de nuevas caras.
𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 : Es un honor estar aqui ,maestro.
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : No tienes por que Tanjiro. Hablando de nuevas caras y estando en esta reunion ,me complace presentarles finalmente a alguien que se dispuso a estar entre nosotros.
𝐔𝐳𝐮𝐢 : ¿Un nuevo miembro?
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : Más bien,es un viejo miembro,estuvo aqui antes de que ustedes llegaran,sin embargo siempre se oculto bajo la vista de los demás. Permitanme con una gran admiración ,presentarles a el Pilar de Cerezo.
𝙳𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 unos ojos verdes reslandecieron;𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜𝚎,𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚏𝚕𝚎𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘𝚜,𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊,𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗.
𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 : Un momento..¡Sus ojos!
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : ¡Una demonio!!!
𝙴𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘,𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘 ,𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : Que bienvenida tan interesante..Patrón
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : L-Lo lamento mucho,Maria.
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : ¡Sueltame demonio asqueroso!
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : Maria porfavor..sueltalo.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ¿Por que deberia? Es divertido ver su cara.
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : Maria
𝙻𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘.
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : M-Maestro como es que..Un demonio.
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : Sanemi..¿Estas poniendo en duda mi palabra?
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : Mi señor ..No lo hago ,sin embargo
𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 : Sin embargo es un demonio¿nos pedira que la aceptemos como a aquella demonio?Maestro
𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 : -𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘- Quieran o no,Maria sera su compañera desde hoy.
𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 : Mi señor ¿esta seguro de unir a esta Demonio entre nosotro? ¿Estaremos seguros de ella?
ESTÁS LEYENDO
🌷𝚂𝙾𝙽𝚁𝙸𝚂𝙰 𝙳𝙴 𝙲𝚁𝙸𝚂𝚃𝙰𝙻 🌷
FanfictionElla estaba alli ,con flores de todos los colores ,sentada en el cesped observando a aquel sitio. -He visto morir a todos,sin importar cuanto pase ,no logro acostumbrarme...Rika