𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒́ 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗. 𝚈 𝚏𝚞𝚒 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚝𝚒𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚊𝚞́𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : Wow ¿todavia estas atado? Pense que alguno de tus compañeros te desataria. Pero veo que no
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : ¿Que son estas ataduras?
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : aaah~ Si ,lo recorde. -𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚊 𝚎𝚕- Son mis sogas..son realmente resistentes.
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : T-Tu💢
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : Relajate ,si? o no te desatare
𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 : D-Disculpa
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ¿Que ocurre?
𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛 ,𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘 𝚊 𝚖𝚒.
𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 : N-no se lo que pudo hacerte Sanemi pero ¿podrias desatarlo? Porfavor
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ¿Por que deberia?
𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 : C-creo que nadie de aqui quiere causarle problemas al Maestro.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ... Tienes suerte Sanemi,una linda chica te salvo.
𝙲𝚊𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚛𝚝𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚛𝚌𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛.¡𝑩𝑶𝑶𝑴! 𝚄𝚗 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚛𝚌𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ¿Que crees que haces?-𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚜𝚘𝚜𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚗̃𝚘-
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 :-𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚌𝚘 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚜𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚗̃𝚎𝚌𝚊- ¡Quiero un duelo!
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ..-𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒- ¡Ja!..Lo lamento pero no estas preparado.
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : ¿Tan egocentrica eres?
𝙴𝚕 𝚖𝚎 𝚊𝚙𝚞𝚗̃𝚊𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚗̃𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚛𝚊𝚜𝚐𝚞𝚗̃𝚘.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : Soy un demonio,no te olvides de eso.
𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 : ....
𝙳𝚎𝚓𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚖𝚎. 𝚃𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗.
ESTÁS LEYENDO
🌷𝚂𝙾𝙽𝚁𝙸𝚂𝙰 𝙳𝙴 𝙲𝚁𝙸𝚂𝚃𝙰𝙻 🌷
FanfictionElla estaba alli ,con flores de todos los colores ,sentada en el cesped observando a aquel sitio. -He visto morir a todos,sin importar cuanto pase ,no logro acostumbrarme...Rika