💮🅒︎🅐︎🅟︎ 3 💮

11 1 0
                                    


💚Nᴜᴍᴇʀᴏ 2 : KAI💚

𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚖𝚒 ,𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚞𝚖𝚋𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚒 ..𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 ,𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 ,𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 ,𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚞𝚝𝚒𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚜.

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 ,𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎  𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚞𝚖𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚝𝚒𝚓𝚎𝚛𝚊𝚜. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒́𝚗  , 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗,𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 :  ¡!*ᵈ-ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵉˢᵗᵒʸ? ᵠᵘᵉ ᵉˢ ᵉˢᵗᵉ ˡᵘᵍᵃʳ?..ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ,ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ ⁱʳᵐᵉ ᵈᵉ ᵃᵠᵘⁱ..ᶜᵒᵐᵒ ᵖᵘᵈᵉ ˢᵉʳ ᵗᵃⁿ ᵈᵉˢᶜᵘⁱᵈᵃᵈᵃ *

𝙻𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚓𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 , 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗 ,𝚝𝚘𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘.

𝐗𝐱 : ¡O-Oye Chica,ven aqui!

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ¡!

𝙰𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊́𝚛𝚋𝚘𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 .

𝐗𝐱 : Oye ,baja de ese arbol chica,podrias hacerte daño. M-mi nombre es Kai¿cual es el tuyo?

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : -𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 ,𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎,𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 - ...Mi nombre es María.

𝐊𝐚𝐢 : Bien ¿puedes bajarte del árbol?

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 : ..-𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕? 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 - ..S-si

𝙰𝚕 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚝𝚎 ,𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗. 𝚄𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊 ,𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚜𝚌𝚞𝚕𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊.

🌷𝚂𝙾𝙽𝚁𝙸𝚂𝙰  𝙳𝙴 𝙲𝚁𝙸𝚂𝚃𝙰𝙻 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora