capitulo 4

90 6 3
                                    

                "Me iré temporalmente"

Todos se quedaron observando el acontecimiento  provocados por los dos artistas  marciales.

Ryoga: lo siento no fue mi intención akane .

Ranma: no akane fue mi culpa  así que si quieres golpearme hazlo.

Ryoga;  akane fue mi culpa golpeame ami.

Pero la peli azul no dice nada y en shock se aleja del lugar.

Ranma: maldito ryoga hibiki  todo esto es tu culpa.

Ryoga: lo siento ranma .

Lo decía mientras  agachaba la cabeza.

Ranma: esto no se va a quedar así  me vengarte.

Ryoga: ranma no digas eso por favor.

El sin darse cuenta la sujeta de sus muñecas y la arrincona  contra un árbol.

Ryoga: por favor ranma no me odies .

Ranma: maldito pervertido aléjate de mi sueltame .

Ryoga: no hasta que me perdones.

Los presentes están confundidos estaban presenciando tal escena y murmuraba.

Ranma: suéltame  de una maldita vez.

Ryoga: no puedo más.

El rápido acerca su rostro al de ella.

Ranma: ryoga no se en que estas pensando pero por favor no lo hagas.

El ignoro las súplicas de la peliroja  el si más acercas sus labios  a los de ella .

Extrañamente  ella no intento resistirse en en ese momento  ya que ese beso hizo volver a despertar el sentimiento  de amor que tuvieron en su vidas pasadas.

En eso .

¡plásh!

El hibiki recibió  una fuerte cachetada.

Ranma: estúpido como te atreves hacerme eso maldito pervertido te odio .

Ella rápido sale corriendo  lo más rápido que pudo.

Ryoga: ranma espera yo, no fue mi intención hacerlo.

Pero ella solo se fue .

Ryoga: que hice cometí un error tal vez fue por que la extraño mucho tanto a ella como a nuestra hija yoiko, creo que por el momento déjare las cosas así.

Así más el hibiki se marcha.

En otro lugar.

Estaba la peliroja  muy confundida viendo hacia el cielo pensando.

Ranma: por qué ese idiota me hizo eso?.

Ella recordó ese momento donde el la tenía sometida y fue cuando el la beso.

Ranma: pero por que no sentí desagrado cuando el me beso todavía siento la sensación de sus labios sobre los míos.

Pero de pronto regreso en si.

Ranma: en que rayos estoy pensando soy ranma saotome no soy una chica, soy un chico como puedo pensar en ese tipo de cosas, pero por que .....

Sin decir más ella se va a la casa tendo.

Después de un rato el hibiki se quedó pensando un poco en el parque .

Ryoga : creo que estoy haciendo todo mal debo calmarme un poco me excedí un poco con ella pero de algo estoy seguro ella sintió lo mismo que yo sentí con ese beso, se que la volveré a conquistar, por el momento debo seguir aumentando mi poder asi que es hora de irme.

 retorno del inmortal hibiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora