capítulo 3

103 7 6
                                    

"EL REENCUENTRO"

Ya había pasado algunos meses desde que el hibiki volvió a aparecer en el mundo mortal.

Durante ese tiempo logro dominar el rugido de león ya sastifecho por el momento dijo el hibiki.

Ryoga: bueno tengo ya dominado el rugido de Leon y mejore mi velocidad ya que Ranma es veloz aunque no sé si pueda mantener un combate contra la abuela, si no me equivoco ella aún no debe estar en nerima es hora de ir a verme otra vez con ella , espera un poco por favor pronto nos volveremos a ver.

De ahí como en la historia original, kuno tatewaki vio por primera vez al lado femenino de Ranma Saotome y se enamoró o eso es lo que ese psicópata creé sin dejar de acosar a Akane tendo.

Era un día aparentemente normal en la preparatoria furinkan, Ranma había tenido dos enfrentamiento contra kuno y acoso a su lado femenino. Pero Ranma lo dejaba en ridículo una y otra vez incluso con su lado femenino.

Y como en la línea original kuno se reunió con nabiki por petición de la misma para venderle unas fotos de la chica de cabello de fuego al mismo tiempo el le pidió que interviniera para que le consiguiera una cita con ella. Pero después de eso el tubo un enfrentamiento con Ranma y por resultado Ranma le gana al psicópata resaltando unas fotos de su forma chica aprovechando eso Ranma le restriega en la cara a Akane que su forma chica es más hermosa que ella , cosa que ella no tolero y termino golpeándolo pero antes del combate que tuviera Ranma le mostró a kuno la forma en que aparecía la chica del cabello rojo pero su locura y su estupidez no lo deja ver más allá de sus narices así con eso nació su concepto que Ranma es un hechicero y el como el capitán del equipo de Kendo tenía el deber de salvar tanto a la chica de cabello de fuego como a la menor de las tendo del yugo del hechicero Saotome .

Así seguía pasando el tiempo el hibiki decidió dejar por el momento su entrenamiento y dirigirse a nerima ya que según lo que el recordaba más o menos en ese tiempo el tenía que aparecer frente a Ranma y Akane.

Ryoga: bien creo que con esto es suficiente por el momento ahora tengo que regresar podré ver a Ranma está vez haré las cosas bien y no dejaré que ese maldito me quite a Ranma y Yoko bueno es hora de ir.

Así el hibiki emprende su viaje a nerima .

En tanto en nerima.

En este poco tiempo de convivencia entre Akane y Ranma el cariño del uno por el otro iba en aumento pero por el carácter agresivo de Akane y el orgullo de Ranma no les permitía expresarse y cada vez sus discusiones empeoraba pero en el caso de Akane aunque ya sentía afecto por Ranma no podía dejar su hasta entonces amor por el doctor tofu así que últimamente iba a visitarlo pero a diferencia de la historia original Akane es un poco atrevida así que ella de forma indirecta le coqueteaba a al doctor para que el la mirada de la forma que ella quería pero ella en el fondo sabía que no lograría nada ya que siempre supo que el doctor tofu estuvo muy interesado en su hermana mayor Kasumi, pero aún así no perdía la esperanza , pero el Saotome se percató del asunto e intervino el neutralizar su intento de ligue de la menor de las tendo con el doctor tufu y más que en esos días había llegado la mamá del doctor tofu para ver la posible candidata para ser la esposa del doctor tofu aunque no logro nada al último se dió cuenta quien era la indicada para el doctor tofu y esa no era Akane tendo inclusive Ranma en su forma de chica tampoco pudo convencer a la mamá del doctor tofu, bueno por esa parte ranma estaba tranquilo.

Unos días después el hibiki había llegado como en la historia original a shikoku derrotando al cerdo salvaje .

Ryoga: valla si no más recuerdo después de derrotar a este cerdo quedé en ridículo por mi mal sentido de la orientación aunque viendo lo dicho creo que volví a cometer el mismo error pero en fin está vez no tengo ese problema, pero creo que me tomara un poco de tiempo llegar mi cultivo no ha entrado al reino celestial así que no puedo volar aún solo estoy en la tercera etapa de condensación de Qi pero por lo pronto será suficiente para enfrentar a alguien en la 9 etapa de condensación de Qi.

Así el hibiki tomo camino nuevamente pero está vez a nerima .

Después de un tiempo el hibiki llega a nerima .

Ryoga: valla si no me equivoco por lo que recuerdo de mi vida pasada debo estar ya en nerima.

Cómo en la historia original el hibiki logra llegar a la preparatoria furinkan.

Al momento dónde todos estaban saliendo ya que habían finalizado las clases del día.

El hibiki ya estaba nervioso ya que por lo que recordaba el vería a la persona más importante de su vida.

Ryoga: estoy un poco nervioso después de ese día que le gane a Ranma y mi suposición el ya debe ser ella o por lo menos en parte , no sé cómo hablarle no debo cambiar los acontecimientos tendré que atacarlo como en mi vida pasada pero no puedo .

En eso se ve desde interior de la preparatoria furinkan un cierto chico de trenza siendo perseguido por cierta chica con muy mal carácter.

Akane: detente ahí Ranma saotome.

Ranma: al cansame si puedes.

En eso el hibiki .

Ryoga: que hago me Acerco como en mi vida pasada o solo me acerco así no más.

El solo observa el a ambos chicos y se acerca.

Rápido se pone enfrente y dice.

Ryoga: hola Ranma saotome.

En eso el chico de la trenza se detiene y ve quien era el que le hablo y responde.

Ranma: acaso eres tú !!.

Ryoga: supongo que sí me recuerdas.

Ranma: al fin te veo maldito está vez tendré mi revancha.

Akane: Ranma de que hablas y quién es el ?.

Pero el chico de la trenza sin mas se lanza al ataque.

Entre golpes y patadas a gran velocidad .

Ryoga: parece que has mejorado un poco .

Ranma: cállate ahora sí te voy a derrotar.

Ryoga: ( pensando) veo que no podía evitar este combate de todas maneras al menos está parte no debo cambiarlo aunque si renaci fue por algo creo que al menos debo ver qué tan fuerte es.

Seguía el combate .

Ranma: maldito deja de evitarme y empieza atacarme .

Ryoga: como gustes .

El usa como armas sus paliacates y se los lanza al chico de la trenza haciendo que a duras penas pudiera evadirlos.

Ranma: ( pensando) este maldito es muy fuerte si me llegó a descuidar un momento sería fatal para mí .

El hibiki seguía atacando así llendo al parque donde estaban unos bebederos , el hibiki logra destruirlos y el chico de la trenza se termina mojando mostrando a bella y sexy pelirroja haciendo que el hibiki se detuviera.

Ryoga: rayos es ella mi amor no puedo atacarla al contrario debo protegerla .

La peliroja se da cuenta de cómo la mira pero pensando que el la mira con lastima.

Ranma: supongo que debes estar contento ya que yo tengo una maldición que es esto lo que vez .

Ryoga: Ranma eres más hermosa de lo que recuerdo.

Ranma: pero que estupideces estás diciendo pervertido

Ryoga: lo siento.

Ranma: maldito pervertido ya veraz.

se lanza de nuevo en contra de el pero la esquiva una y otra vez .

Ranma: maldito atacame de nuevo .

Ryoga: lo siento no puedo .

Ranma: cobarde .

En eso el hibiki ve a la peli azul acercarse así que lanza un ataque a la peliroja pero ella lo esquiva pero el paleacate terminando haciendo lo mismo que en la historia original cortando el cabello de la menor de las tendo .

Quedando en shock todos los presente ante tal momento que dejó al hibiki y compañía un poco sin que decir para disculparse

Ranma; akane.

Ryoga: lo siento no fue mi intención.

Ella se quedó también en shock.

Continuará.....


 retorno del inmortal hibiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora