Ya había pasado 6 meses desde que ranma se había ido de la casa de los tendos, desde entonces no había noticias de el y su padre, durante el primer mes logro mandar una carta por semana de como iba su búsqueda después dejo de mandar cosa que les empezó a extrañar pero como fue pasando el tiempo dejo de llegarles cartas. Al principio estaban preocupados pero después dejaron de darles importancia.
En el caso del hibiki había cultivado sus tecnicas del mundo inmortal también. Se hizo conexiones con familias tanto poderosas en el mundo secular y mundo de artes marciales y no solo eso en poco tiempo se hizo famoso en todo japon ya qué el poder que mostraba era increíble pero también ya qué para muchos era increíble el nivel que tenia a su corta edad ya estaba por encima de un gran maestro, pero como era respetado por unos, también era Odiado por otros así teniendo muchos enemigos qué intentaban por todos los medios acabar con el pero era casi imposible lograrlo lo más que les impresionaba era el nivel que tenia sus hijas hana y kaori qué mostraron en algunas ocasiones su gran poder tan solo con tener 6 años.
Actualmente.
El hibiki tenía diferencias con tres familias suzuki, kimura, y shimitzu. Estas tres familias tenían artistas marciales como contactos a grupos de mercenarios qué últimamente lo atacaban, pero ante el solo eran ranas al fondo del poso.
Ryoga solo había llegado a la novena etapa del reino origen, y sus dos hijas ya estaban en el séptimo nivel de núcleo dorado tanto que el hibiki estaba muy orgulloso de sus hijas.
En esos días el hibiki había sido invitado a una subasta donde se subastaba entre hierbas espírituales armas mágicas etc etc qué al hibiki le había mostrado interés así que decidió ya qué seria en unos días, ya que la subasta sería en un crucero, pero antes de ir decidió regresar a nerima a visitar a su peliroja.
Casa hibiki.
Estaban reunidas toda la familia hibiki entre ellos los padres de ryoga.
Las gemelas estaban muy contentas con sus abuelos disfrutando de ellos
Hana: abuelita quiero galletas.
Annaisha: claro mi dulce hana como no podria hacer galletas para dulces nietas .
Ken: ryoga y como van con los estudios de hana y kaori espero que no las traigas en tus viajes .
Ryoga: no como crees papá ellas tienen un maestro particular que las está enseñando y van muy bien y no solo eso en las artes marciales tambien van muy bien .
Annaisha: está bien ryoga además ellas serán el futuro de la empresa hibiki.
Ryoga:( pensado ) mamá creo que no será posible en cuanto termine con unos asuntos en la tierra me las llevaré al plano superior de los inmortales, si mamá como digas .
Kaori: papá y cuando traeras a mamá?
El hibiki se atraganta un poco ya que estaba tomando una botella de agua.
Annaisha: cómo que mamá entonces ellas tienen mamá? Por que las alejaste de su madre?
Ryoga: no mamá no es lo que piensas puedo explicarlo.
Annaisha: empieza ya.
Hana: abuelita no te enojes con papá kaori y yo no la conocemos solo sabemos por lo que nos habla papá que ella es muy buena y muy hermosa y que pronto la vamos a conocer.
Kaori: si abuelita ya queremos conocer a mamá.
Annaisha: está bien niñas espero que pronto conozcan a mi nuera.
Ryoga: hablando de eso mañana iré a nerima a verla para convencerla a que venga con nosotros.
Annaisha: ryoga hijo suena a qué no estás seguro de que venga.
ESTÁS LEYENDO
retorno del inmortal hibiki
Fiksi PenggemarRegreso al pasado para expiar mis pecados esta vez salvar a mi mujer e hija y al fin volver a la cima como un verdadero inmortal rebasando la tribulación del trueno