Capitulo 1

192 9 1
                                    

"Falla en tribulación del trueno regreso al pasado"

En el Reino de los inmortales.

Chang : mi buen discípulo ryoxian después de 500 años de cultivo podrás entrar en reino emperador de jade y ser el cultivador inmortal más poderoso así podrás tomar mi lugar como el nuevo monarca del reino.

Ryoxian: gracias maestro ya que usted me rescato después de que lo perdí todo en mi mundo usted me dio un nuevo motivo para seguir adelante.

Chang: olvida eso es hora de que superes tus límites  y trasciendas al reino emperador.

El cultivador colmilludo entra al espacio del trueno estaba siendo torturado por el espacio.

Ryoxian: pero que rayos esta pasando mi cuerpo esta siendo lastimado por que?.

En eso ve que dos inmortales están atacando a su maestro.

Ryoxian: maestro que sucede?.

Chang: no te preocupes sigue con la prueba.

Ryoxian: pero maestro.

Big fan: maestro chang como pudo tener preferencia por ese gusano que por nosotros.

Big gan: cierto maestro nosotros nos esforzamos mucho para complacerlo y nos paga dando la oportunidad a ese forastero la tribulación del trueno que nos corresponde por derecho a nosotros.

Chang: es cierto que también son mis discípulos pero ustedes no pueden hacer la prueba.

Big fan: por qué no?

Chang : por qué tienen maldad y sólo habría corrupción al momento que entraran hacer la prueba y yo no puedo permitir que eso pase.

Big gan: bueno maestro siendo así no nos queda otra que destruirlo y más a ese forastero.

Chang : no dejaré que interfieran.

Pero el emperador nota algo en sus discípulos.

Chang: esto es energía demoníaca ¿acaso ustedes practicaron artes demoníacas?.

Big fan: si y no solo eso usted morirá ahora.

Big gan :  muera por nosotros.

Saca una espada oscura y atraviesa al emperador.

Ryoxian : maestro no.

Chang: como puede ser,  puede esto dañar de esta manera.

Big fan : esta espada puede quitar la divinidad de un inmortal haciendo que sea un simple desperdicio  (mortal)

Chang: aunque muera ustedes no pasarán la tribulación.

Big gan: eso ya no nos interesa solo matarlo a usted maestro y tomar su lugar como emperadores con su muerte nadie podrá detenernos.

Big fan: ryoxian observa como matamos al maestro .

Ryoxian: maldición no puedo moverme .

El espació empezó a tener anomalías .

Chang: ryoxian debes estar sereno no tener ninguna emoción si no la prueba fallara .

Big gan: ya cállate.

Sale volando la cabeza del emperador .

Cosa que al dicipulo que estaba en el espacio de tribulación explotó en furia pero en eso el espacio empezó a emanar una brillo que segaba a los inmortales.

Big fan: pero que es esto?.

Big: gan: no puedo ver nada hermano .

Y cuando regresa su vista ven que ese espacio no estaba .

 retorno del inmortal hibiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora