–¿Te divertiste, campeón?– inquirió Donghae poniendo una mano en el hombro de su hijo mientras miraban televisión en la sala. Estaban cansados pero sabían que tenían que hablar.
–Si- contestó secamente su hijo, sin ninguna intención de prolongar otra de las incómodas charlas de su padre.
–Yo... me agradó Renjun, ¿Qué piensas de él?– sin saber cómo llegar directamente a la conversación, su padre buscó entonces sacarle información.
Sabía que Renjun tenía algo que ver con su disgusto, pero creía que se trataba de celos puesto que Jaemin era de los pocos verdaderos amigos de Jeno y el más cercano. Quizá estaban pasando menos tiempo juntos, pero eso no explicaba porque el problema parecía dirigido hacia Nana.
–Si...me gusta Renjun– admite el azabache, pero el contrario no entiende el peso de aquellas palabras.
–¡Genial! ¿Cómo se conocieron él y Jaemin?
–Mhm, va en nuestra clase pero, como tiene un par de materias que validó en China, no siempre nos toca juntos. Trabaja en la libreria de a lado y estaba teniendo algo con Lucas hyung pero como él se fué, Jaemin se apresuró a conquistarlo. Llevan un par de meses juntos...y no creo que terminen...al menos no por ahora.
–Es un buen chico, me alegro por Jaemin, estoy seguro que tiene mucho que aportarle.
–Renjun...– Jeno duda pero al recordar la sonrisa tímida, manos pequeñas y su expresión melódica que hacía mientras se concentraba en pintar las tardes del club de arte, las palabras brotaron igual que sus sentimientos, genuinas y a tropezones, porque aún no sabía que hacer con sus emociones– Renjun es bonito y agradable. Tiene quizá una personalidad demasiado problemática para algunos pero sin duda te hará sonreír. Haga lo que haga, este enojado o feliz, siempre hay razón para sonreírle...
El silencio no se hizo esperar, poco a poco el rostro de su papá se fue deformando en una mueca de asombro.
–¡Dios mío, Jeno ¿eres gay?!
–¡Papá!
–¡Lo siento!– se corrige rápidamente– no tiene nada de malo por supuesto, es solo que...no me lo habías dicho. ¡Sabes que te apoyo y te amo igual! No me importa que tú...
–¡Soy bisexual papá!– el pobre joven estaba más incómodo que nunca. Siempre creyó que no tendría que admitirselo. Quizá terminaría casándose con alguna chica preciosa y tener hijos. Donde Jaemin y él por fin cedieran ante el hecho de que no estaban hechos para el otro, porque creyó que lo de ellos sería pasajero, pero no podía vivir sin él.
–Tu madre... ¿Ella lo sabe?
–Si...
–¡¿Le dijiste primero a ella que a mi?!
–¡Es que ella ya lo sabía!–se escuda– ¡Literalmente me hizo admitirlo! Lo supo antes que yo, probablemente.
–¿Pero como...?
Jeno se sonrojó hasta las orejas.
–Creo que, nos vió...
–¿A quién?
–A mi y a...Jaemin.
Donghae de repente se sentía mareado.
¿Todo este tiempo...¡LAS PIJAMADAS QUE LOS DEJÓ DORMIR EN EL MISMO CUARTO CUANDO YA TENÍAN 15 AÑOS!?
–Jaemin y tú...
–No– dice rápidamente, pero no le satisface la respuesta– no somos novios pero...si teníamos algo. Salíamos con otras personas pero nunca nos dejamos de...ver.
–¿Y Renjun...?
–Creo que nos gusta, a ambos...y creo que también le gustamos los dos.
De nuevo, ese turtuoso silencio.
Donghae no quería decir nada que pudiera incomodar a su hijo, pero parecía que era inevitable.
–Lo siento Jeno– se sincera– debí haberlo notado antes. No sé qué razones tuvieras para ocultármelo pero, espero poder remediarlo y que en un futuro, te sientas en la libertad de decirme tus preocupaciones sin problema.
–Papá...– las lágrimas se juntaron en los ojos del chico mientras Dong lo abrazaba efusivamente.
–Te amo, no importa a quien decidas querer, eso no va a cambiar que eres mi hijo Jeno. Tú y tu hermana...son mi vida.
;RACHELRED🌸
ESTÁS LEYENDO
◌ ⁺ ˖˚⭐ ℒ𝒾𝓉𝒶𝓃𝓎 ;「norenmin」
FanfictionLitany ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ Renjun decidió dejar la escuela porque ya no hay nadie que le importe. Jaemin y Jeno son dos mejores amigos que se están metiendo en la monotonía de su relación con derechos. Ambos chicos desean Renjun, y al final tend...