◌ ⁺ ˖˚⭐12

1.6K 260 103
                                    

Renjun rascaba sus manos y se las pasaba por la camisa. Estaba dudando. No sabía lo que Lucas quería decirle.

Tenía varias opciones en la cabeza:
1. Que ya no quisiera fingir y les diría toda la verdad a Jeno y a Jaemin.
2. Que ya no se estuviera sentando en sus piernas y acercándose tanto a él.

Cualquier cosa era posible si hablaban de Wong Yukhei.

—Quería hablar contigo seriamente.

Si era algo serio, en Wong Yukhei, Renjun no sabía que esperar.

—¿Qué ocurre Xuxi?
—Quiero que seas mi novio Renjun, mi novio real.

Renjun pensó que podría estar preparado para cualquier cosa, de verdad cualquiera, pero eso...eso de verdad no sé lo esperaba.

—¿De verdad?
—Vamos Huang, no reuni todo mi valor para que me rechaces. Por favor solo dame una oportunidad.

No, eso simplemente no podía ser real. ¿En qué momento despertaba?

—Lo siento es solo que...¿Estoy soñando?

Lucas lo miró con ternura, tomando su rostro entre sus manos.

—No lo creo Junnie.

Y lo besó.

LO BESÓ. WONG YUKHEI LO ESTABA BESANDO.

Sus enormes manos acariciando sus mejillas, causándole un cosquilleo en su estómago, y haciendo que casi pudiese flotar.

“Gracias Wong Yukhei. Me haces la persona más feliz del mundo.”

Claro que aquello no lo dijo. Se vería ridículo. Y aunque el había esperado eso, aunque estaría encantado de darle el si a Wong Yukhei, la cara de Jaemin apareció en su mente.

“¿Cómo por que ese idiota le llegaba a la mente?”

—¿Me dejarías pensarlo Xuxi?

“¿Qué mierda estoy haciendo?”

—Te estaré esperando Junnie.

Y bueno. Había dejado pensando a Yukhei sobre sus sentimientos, cuando Renjun los tenía más que claros. ¿¡POR QUÉ MIERDA LO HABÍA DEJADO ASÍ!?

Suspiró con pesades, pues seguramente a lo contrario que el pensaba, no estaban tan claros sus sentimientos. Recordó el porque de su repentino cambio. Jaemin mirándolo alejarse con Yukhei, o Jaemin simplemente mirándolo. Examinandolo, mostrando el interés que Renjun nunca había sentido en su vida. Jaemin lo miraba como nunca lo habían mirando, y lo buscaba como jamás nadie lo había buscado. Jaemin era un manojo de miradas indiscretas y descarados coqueteos. Contacto físico "accidental" e "inocentes" sonrisas en clase. Jaemin era aquello que tanto le molestaba y tanto atraía a la vez.

Yukhei en cambio era todo ese que quería. Era una cálida mirada que atravesaba su alma. Una carcajada en el mostrador, una vista cómplice cuando recibían un regalo por platicar demasiado. Yukhei era eso que siempre había querido. Un novio guapo y popular que lo mirara a él y solo a él. Un apretón de manos como apoyo y un montón de sandeces que resultaban divertidas en los peores momentos.

Y por desgracia para Renjun. Sentía que lo de Yukhei era algo tan...como siempre. Era el típico crush que Renjun siempre tenía, que se esfumaba en cuanto sabía que era imposible tenerlo. Pero esta vez estaba pasando. Nunca había estado tan cerca de que un flechazo lo aceptara, y sobre todo, ¡EL FLECHAZO SE LE HABÍA DECLARADO!

No sabía que hacer, y uso aquello como excusa para decirse a si mismo el porque había dejado a Wong con la incógnita.

La sonrisa de Huang se curvo haciéndola parecer casi una mueca, cuando después de clase, Lucas lo acompañó a su casa.

—Esperare tu respuesta mañana Junnie.
—La tendrás mañana Xuxi, buenas noches.









;RACHELRED🌼

◌ ⁺ ˖˚⭐ ℒ𝒾𝓉𝒶𝓃𝓎 ;「norenmin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora