◌ ⁺ ˖˚⭐18

1.5K 223 29
                                    

Jeno debía estar feliz. Al fin parecía que Jaemin iba a sentar cabeza con alguien que parecía ser un buen tipo, y él había durado ya bastante tiempo con una hermosa chica.

Yeeun era increíble. Al principio se había sentido mal porque una chica tan buena, merecía algo mejor, pero lo hacía sentir tan bien consigo mismo, cada que le decía que era un buen muchacho, solo un poco alocado, era cuando se le quitaban las ganas de terminarla y buscarse a otra.

Pero por muy bueno que se veía todo, su corazón seguía diciéndole que no estaba bien. Qué algo faltaba. A pesar de que no le molestaba ver a Jaemin con Renjun, le molestaba no poder estar ahí. No poder si quiera escuchar a Jaemin contándole lo que pasaba, porque Jaemin ya no le hablaba. Lo único que sabía (gracias a Mark) era que Renjun había aceptado a Jaemin y de alguna u otra manera, estaban en una especie de relación.

Renjun aún se veía tímido, pero Jaemin no dejaba de compartir fotos con él, y de pasar de fotos tomadas sin su consentimiento, dónde Renjun estaba distraído, a fotos de ellos con un incómodo chino, hasta fotos donde el mismo chico que mostraba necedad al principio, sonreía para la cámara mientras Jaemin parecía a punto de saltar a sus brazos.

Su corazón le daba vuelta a las cosas una y otra vez, su conciencia formulaba intensas fantasías de él junto a los dos, en un poli amor sin restricciones, dónde se amaban libremente y sus corazones se pertenecían sin peros. Sus labios se formaban sonrisas sinceras cuando en clase, veía a Jaemin pegado como chiche a Renjun, haciendo aegyo y dándole besitos fugaces y pícaros a las indefensas mejillas de Huang, quién con resignación, únicamente mostraba sus emociones con un tono carmesí en sus blancas y lisas mejillas.

Eran tan lindos, como si ningún poder en el mundo pudiese separarlos, incluso se consideró su protector, después de enterarse que YangYang había desarrollado sentimientos amorosos por Renjun, y pensaba declararse aún sabiendo que este estaba con Jaemin.

Jeno, a pesar de saber que Renjun nunca haría algo tan cruel como dejar a Jaemin por otro así nada más, lo vió como una amenaza, pues YangYang era el mejor amigo de Renjun, y si se lo proponía, podía ganarse al mayor. No sabía de lo que el extranjero sería capaz, así que se apresuró y actuó sin saber, presentándole a YangYang a cualquier chico interesante. No fue hasta después de dos intentos, cuando Yang presentó una especial fijación por un también chino llamado XiaoJun, que conocía por estar dos semestres encima de ellos y que había visto pasearse con varios conocidos.

Al poco tiempo de salir, YangYang apartó a Renjun de su lista de prospectos, influenciado claramente por las continuas referencias que Jeno le daba de su nuevo "ligue", quién por cierto, parecía tener un mutuo interés, aparentemente genuino, que hizo sentir a Jeno como una buena persona por primera vez en la vida.

Sin embargo las cosas no fueron bien para él después. Yeeun notó que prestaba demasiada atención a Jaemin y a Renjun. En su defensa, Jeno estaba cada vez más distante con ella, así que lo corto apenas una semana de sentir su nuevo comportamiento. Sin reproches ni explicaciones, con la excusa de: esto ya no está funcionando.

Sin duda, dejo los sentimientos del joven por el suelo. Mark, su único amigo, apenas le prestaba atención pues había comenzado una relación con un chico de último semestre, con quién no paraba de fantasear a cada momento. Y se había refugiado en la difícil amistad de Donghyuck, quién a pesar de ser un pesado, era comprensible y escuchaba lo que los demás tenían que decir, y Jeno prefería eso a no tener nada, aunque eso significaba tener la constante risa ruidosa del chico, y sus burlas sin fin sobre su persona.

Su mente comenzó a pensar en cosas demasiado complicadas cuando frente a la librería donde Renjun trabajaba, este y Jaemin compartían un acalorado beso. Renjun estaba de puntitas y con los brazos enredados en el cuello de Jaemin. Jeno pudo apreciar la lengua de Jaemin tratando de corromper los torpes labios del chino. Se fue antes de que lo acusaran de depravado. Llegando a su casa, se preguntó el porque le parecía tan exitante ver a alguien más haciendo lo que él quería hacer...con ambos.








;RACHELRED🌼

◌ ⁺ ˖˚⭐ ℒ𝒾𝓉𝒶𝓃𝓎 ;「norenmin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora