Mientras los demas seguian la cuerda al frente, simplemente deseaba un respiro , pero el reloj era el desafio.
Mientras los demas añoraban estar en el presente , otros deseaban estar ausentes, habian varias historias , pero pocas con una agradable memoria.
Ella sentia miedo, pero la emocion y nostalgia era lo que en sus adentros oprimian para no disfrarse de nuevo .
Sintio emocion por conocer algo nuevo, pero las voces decisivas incrementaban hasta dejarla sorda, ¿por que solo habia una opcion ?
Ella miraba al cielo , no sabemos si era por deseperación por que el resto sabia manejarlo a la ligera perfeccion .
Solo guardamos memorias un rato , mientras creamos nuevas historias, buscamos un si en un mundo donde todo es un Talvez.
Simplemente , sabia que estaba apunto de envolver sus brazos o extenderlos.
Era una DECISIÓN que de tantas voces debia ver el horizonte o perdereria el vuelo.
Ellos conocieron la libertad del control , pero pococ pudieron soportarlo , incluso las habiles lloraron por no saber que hacer, incluso los mas valientes estuvieron a punto de caer
Los árboles eran los unicos que conocian el tiempo y conocian las vivencias incluso cuando ya no estaba aqui.
Unos sabian , pero en el proceso caian , por que dime la vida no es asi ¿ jamás las expectativas seran totalmente perfectas? .
Es como ese repetitivo sueño , ir en el volante y pisar el freno , pero sabemos que no queremos detenerlo , al final estaban soñando.
Despertó y conoció algo nuevo , la emoción ya no era pasajera, ahora era realidad a lo que entraban , unos nos veremos , otros nos desconoceremos.
Dejame decirte pequeño estare orgullosa, Dejame decirte pequeña diste lo mejor en la vida desastroza.
Todos conocían lo que significaba pero un nuevo mundo esperaba por crearte un sueño , por destrozarte un sueño.
Lo único que sabemos es que hicimos historia.