Nubes entre los pies.

0 0 0
                                    

Ella lo aceptaba,  por mas que intentaba correr el bosque con sus pies descalzos, cada  paso era mas hiriente, pero cada paso era mas cercano  a entender como seria respirar.

Cuando ella sintió la oscuridad abrazándola y adormeciéndola , no dejo de pensar en que  sus sueños la salvarían.

Ahora los sonriendo de los búhos la encontraron antes de caer en la jaula que mucho tiempo la rodeo hasta que la abrazo,  ella perdió la oscuridad y se aferro al sonido  no podía quedarse dormida sin perder el control de la mente entre tanta opacidad.

Las sombras no tenían escapatoria de ser  aterrorizadas antes de caer, ella corría entre los arboles , lastimando sus pies y olvidándose de la oscuridad que tomo sus pies  y los hirió al caer,  fueron semanas entre  la soledad anémica de las palabras donde no había un alma, solo había una  sobriedad.

 Volverían a verla de la forma en como entro , ella no se preocupaba de lo que decían mientras ella dormía , ella despertaba y se suponía que había hecho algo sin recordarlo , pero era demasiado bueno y era alabado , pero era aterrador  por que las sombras ni siquiera eran testigo  el olor a hierba  con roció matinal  la animaban a moldear memorias para  impulsar a su corazón lejos de la jaula  hipnotizarte de la oscuridad.

Ella recorrió los entornos , pero  volvía al centro , perdía  sus manos entre la hierba creciente , pero cuando veía su reflejo somnoliento entre las aguas de los calmados senderos  se ponía de pie con  el rostro empapado de nuevos   lunares.

¿Es muy tarde para aprender a hablar?  Cambiaria de  ambiente , si este le encantaba pero la hundía en  el lodo marrón de sentimientos , los búhos la seguían y la intentaban aconsejar como ella los salvo , pero ella no podría salvarse si no aprendía a sentirse segura .¿era su refugio? pero sentía fuego entre sus pies  y el agua de las nubes (que representaban sueños) ahora  volvían y se retiraban   resoplando fuertemente   tirándola mas atrás, incluso si intento escabullirse entre las redes de los arboles , ellos se alejaban intentando resguardarla de lo que empezó a buscar.

Siempre seria el paraíso algo divinamente bello para dejar entrar a extraños a limpiar lo que sus manos cultivaron , los  que sus pies estrujaron y lo que sus paginas reflejaron.

Ella empezó a caminar en vez de escapar  para aprender a liberar.

Em.R

Emily Escritora





AUTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora