Corriendo del Paraíso

31 2 0
                                    

En las partes donde nos encontramos ,  cuando sabes que caerás , por que te alejaste lo suficiente para desafear tu mente.

 ¡Oye!   despertarte y caer entre el piso , es placentero,  cuando normalices que estirarte hace referencia a  desafiarte  de una forma inexplicable, pero espera ahora todo esta peor planeado ,¿que tan ridículo era la idea de dejar tu corazón  hablara  con tu mente? 

 Aun asi seremos ese tipo de humanos que deseamos satisfacer a los demás , antes de atesóranos como una especie de legado.

¿Si todos los humanos aprendemos amar? por que no lo hacemos con nosotros de la misma forma, Que hace que la madrugada despierte tus sentidos de  llanto , que hace que cuando despiertas  es como que si nada pasara.

Es necesario estar desgastando tus pisadas  si cuando te preguntan de algo de lo que estas orgulloso debes esconderlo y sacarlo a luz con las pocas nubes grises solo por que el invierno parece es el único que te entiende 

Inspírame con tus tremendos ojos , antes que desista de siquiera desear vivirlo , por que ese barco partió hace años  ahora nada mas buscamos  la crueldad disfrazada de amar a los demás.

Esto no es por ti , Oh esto tal vez sea para mi.

Toma mi mano es aun temprano , el color verde se va ser inevitablemente plástico electrónico como la tinta de tus ojos y las pequeñas punzadas en el teclado intentando descifrar , pero creándote una tormenta de demencia de los demás que quieren hacerte sentir así.

¿Cuándo perdimos ese amor por nosotros? Justo cuando el paraíso parecía colorido , ahora es lo mas plástico en donde parece que llegaste hasta la coronilla de tu cabeza y ahora solo dices que todos los días son de ese tipo de sentimiento.

Empezamos a normalizar cuando buscamos a cubrir excusas o cuando nuestro cuerpo esta aquí , pero nuestra alma en el lugar mas seguro , pero mas dañado que recorre en tu mente.

Si fuera todo de la forma en como esta el guion  ,ni siquiera conocerías la palabra ficción , 

Dios , esto esta desbordándome , no hay mas que decir 

Y si me retiro de aquí seré una mejor forma y volveré cuando ya  la ficción temporal no sepa a derrotar a los demás , y correr y esconderte para sentir placer.

Emily Escritora  

EM.R

AUTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora