En casa de Hanma había problemas... pero a Hanma no le importaba , siempre se ponía a pensar en Kisaki echado en su cama, prendío un sigarrillo... Empezó a pensar en Kisaki ¿Kisaki pensara en mi? ¿Kisaki me ama? ¿Ese sueño... tuvo un significado? ¿Kisaki algún día será mi novio? Se preguntaba muchas cosas ya que ese sueño que tuvo fue muy realista.... los besos , las acaricias y cuando se corrió Kisaki... ¿Su cabeza puede hacer eso?
Hanma despertó al instante cuando su mamá abrió la puerta lo peor es que el estaba fumando...
Mamá de Hanma: Hijo?
Hanma: (debajo de su sabana) si madre?...
Mamá de Hanma: Que haces? Porque te estás tapando? hace mucho calor... Ven sal de la cama tengo que hablar contigo (dando palmaditas a su hijo en la cabeza)
Hanma: Mmm no puedo... me duele mi estómago además tengo mucho frío
Mamá de Hanma: (preocupada) Qué!? Tienes fiebre?!hay no! Hijo tenemos que llevarte al doctor!
Hanma: (asustado) No! Mamá estoy bien...
Mamá de Hanma: (amargada) Claro que no! Estas con dolor , tienes fiebre además hoy día teníste un sueño húmedo.... Se que los jóvenes de ahora están con las hormonas exaltadas , pero mi niño no deve de ser así . Así que vamos al hospital ahora Hanma!
Hanma no sabía que hacer su mamá odiaba a las personas que fuman... Si se enteraba ya se mira en la tumba
Hanma: No puedo mamá... Tengo tarea!
Mamá de Hanma: Así donde están tus cuadernos? Tu uniforme? Tus zapatos? No hay Hanma! Ya eres un niño grande que encontraras a tu pareja... Puede ser ahora o mañana pero no ahorita, Hanma no haz madurado... Sigues siendo un niño que debo de levantarlo, debo de hacer su comida... Debo de hacer todo! Porque tu no lo sabes hacer por ti solo....me desepciona aveces pienso que soy mala madre , no te crié correctamente....(Habia un silencio incómodo de que duró 1 minuto) Baja a cenar...
Su mamá se fue de su cuarto, dejando a Hanma un poco adolorido de escuchar "No haz madurado"... Hanma se acostumbrado de escuchar todos los días esas palabras, su casa era como un manicomio... gritos, golpizas y lloriqueos. No quería vivir ahí pero el solo no se podía levantar tampoco sabia cocinar..., ha el solamente le enseñaron a golpear a las personas y gritarles para que obedezcan así como le hicieron a él....
Hanma agarro su teléfono y empezó a mensajiar a...
𝘊𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘯 "𝘔𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 ♡"
𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴?
√√ 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪?
√√ 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦...
√√ 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰....
√√ 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪!! 𝘌𝘴 𝘶𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦!!
√√ 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 "𝘔𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 ♡"
ᴄᴏʟɢᴀᴅᴏ
𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 "𝘔𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 ♡"
ᴄᴏʟɢᴀᴅᴏ
ESTÁS LEYENDO
Homosexuales?...
Romanceᰔ ¿Que pasaría si media toman se enamora de su compañero o de su amigo? ꕤ Ningún personaje está muerto ꕤ Va ver partes +18 ꕤ Si no te gusta las parejas que hay aquí mejor no lo leas ꕤ Las parejas van a rotar por cada capitulo ❢ Bueno espero que d...