Angry estaba corriendo a toda velocidad... quería llorar y gritar pero había llorado mucho... ¿Acaso yo y Smiley ya no seremos hermanos? Se preguntaba Angry
(esto me duele 😭)Mientras el corria con toda desesperacion sientio como su zapato ya no tocaba el suelo... se tropezo con una piedra y se cayo . Un recuerdo de Smiley se le vino a la mente....
Un recuerdo...
Angry y Smiley estaban por cumplir 12 años...estaban muy emocionados pero Angry se sentia nervioso ya que en sus cumpleaños cuando despertaba su mamá tenia una tradicion... que era cantarle el "Happy Berthey"
Angry se ponia nervioso y se emocionaba pero sentia sus lagrimas caer...estaba llorando eso le pasaba todos los años . El no queria que sucediera siempre eso asi que le dijo a SmileyAngry: (triste) Hermano?...
Smiley: (sonriendo) Que hermanito?
Angry se ponia feliz cada vez que su hermano le trataba con cariño
Angry: (feliz) Hermano...yo queria decirte que mmm yo-
Mamá de los Kawata: Hijos ya vengan ya les vamos a cantar el "Happy Berthey"!!
Smiley: (agarrandole la mano a Angry) Vamos Angry!
Angry: (triste) Si vamos....
Mientras los hermanos Kawata venian corriendo a su casa.... sus tios de parte de mamá no querian a Angry pero si querian a Smiley , solamente compraron regalo para Smiley...
Smiley: (sonriendo) Ya venimos!
Tia de parte de Mamá: Que lindo! Smiley ven vamos...te voy a comprar tu helado favorito
Smiley: (feliz) Siii (agarrandole la mano a Angry) Angry vamos... vamos a comer helado
Tio de parte de Mamá: (cara de asco) Angry no vendra con nosotros.... Smiley mejor ya vamos que se termina el helado
Smiley: (confundido) Porque no va Angry?
Tia de parte de Mamá: Bueno... es que tu hermano es raro...
Smiley: No! No es raro es como yo..
Tia de parte de Mamá: No... Angry es... es gay mi niño
Smiley: (confundido) Que es gay?
Tio de parte de Mamá: Le gusta los hombres y ati te gustan las mujeres... te gusta sus pechos de las mujeres y más... (cara de asco) a cambio no te gustan los penes...
Smiley: Ha? Mi hermano no le gusta los hombres es como yo!
Angry: (triste) Hermano corre con los tios...
Smiley: No! Vienes conmigo... (jalando a Angry)
Angry: (con dolor) Sueltame... me duele
Smiley: Pero te jale despacio...
Tio de parte de Mamá: Vez... los hombres deben de ser fuertes... a cambio tu hermano es delicado como una mujer
Smiley: No! Mi hermano no es raro... El es nor-
El mejor amigo del Papá de los Kawata: Oye!... porque dices esas cosas a unos niños?
Tio de parte de Mamá: Porque es verdad.... los gays son delicados , son como las mujeres dan su poto por tener un pene a dentro... ademas son como postritutas ni siquiera progresan , no trabajan! Venden su poto...
El mejor amigo del Papá de lps Kawata: ajajaja... Me estas diciendo que tu mujer da su poto? Por tener un pene dentro?
Tio de parte de Mamá: No! Claro que no!!
El mejor amigo del Papá de los Kawata: Pues es lo que dices.... ademas me dices que un gay va ser siempre prostituto?
Tio de parte de Mamá: Si! O acaso haz visto un gay triunfando?
El mejor amigo del Papá de los Kawata: Pues... si , por ejemplo Yo!
Tio de parte de Mamá: Que?! Eres gay... Eres un empresario con exito , con plata puedes tener a cualquier mujer en la cama...
El mejor amigo del Papá de los Kawata: mmm pues yo no quiero tener ninguna chica en mi cama.... quiero tener a mi mejor amigo en mi cama... (el Papá de los Kawata)
Tio de parte de Mamá: (en chok) Que!? Pero el se caso... ademas tiene hijos... ademas es feo y tiene lentes... ni siquiera sabes escoger bien a un hombre....
El mejor amigo del Papá de los Kawata: jajaja (acercandose a su odio) No lo digas feo a mi futura pareja .... puede ser que un dia me compre una pistola , se me resbale el gatillo y la bala te atrabezara tu cabeza... (llendo al sillon) Ja! Pareces que tu si sabes escoger a un hombre... O Acaso eres Gay!!?
Tio de parte de Mamá: Que?! Claro que no! ME DAS ASCO!!
Se retiro mi tio amargo pero estaba temblando , nunca habia habia escuchado que mi padrino (el mejor amigo de su Papá) era gay... pero lo peor es que esta enamorado de mi papá...
Smiley: Angry vamos a comer torta?
Angry: Si!
Fue unos de los mejores cumpleaños.... no llore cuando me cantaron y la pase bien feliz con mi hermano , pero lo mejor es que mi padrino era gay como yo... aveces pensaba que yo era raro de la familia pero mi padrino tambien es raro...
Estaba bailando con mi hermano hasta la noche... teniamos sueño asi que nos fuimos a la cama y nos dormimos , pero me desperte por unos sonidos y baje a ver.... vi a mi papá jugando con mi padrino pero estaba borracho mi papá y mi padrino no...
Padrino: (seductor) Oye... tengo hambre compramos pollo o compramos papi-
Vi algo que nunca olvidare... vi a mi papá besandose con mi padrino ¿acaso eran amantes? ¿desde cuando hacen eso? ¿es la primeravez que se besan? ¿mi papá es gay!!? No sabia las respuestas pero si sabia que mi papá fue el que comenzo el beso... despues de eso mi papá reacciono y le grito muchas cosas que me dolio a mi...
Papá de los Kawata: Que mierda haces! Me besaste!! Me das asco!! Alejate de mi y de mi familia.... nunca te hubiera conocido , me arrepiento de ser tu mejor amigo.... TE ODIO !!! OJALA TE MUERAS... LARGATE DE MI CASA QUE VAZ A METER TU ENFERMEDAD A MIS HIJOS..... LARGATE!!!
Me di cuenta que mi padrino me vio y solamente me fui... no sabia que paso despues pero mi padrino nubca volvio...
Fin del recuerdo...
Angry estaba tirado en el suelo soltaba lagrimas de sus ojos...
Angry: Tenias razon tio... soy gay me gustan los hombres no me gustan los pechos de las mujeres que decias.... Soy raro tal como mi padrino (llorando) Perdon mamá perdon papá sali raro PERDONENME!
Padrino: Que haces aqui? En esta noche y solo....?
Angry: Pa-padrino?
Padrino: Si... Hola como estas?
__________________________________________________________
Fin del capitulo
Si les gusto pongan una estrellita
ESTÁS LEYENDO
Homosexuales?...
Romanceᰔ ¿Que pasaría si media toman se enamora de su compañero o de su amigo? ꕤ Ningún personaje está muerto ꕤ Va ver partes +18 ꕤ Si no te gusta las parejas que hay aquí mejor no lo leas ꕤ Las parejas van a rotar por cada capitulo ❢ Bueno espero que d...