Despues de que Hina se canzo de corretiarlos por toda la casa y por la calle solamente miraba como Mikey estaba feliz.... ¿pero porque?
Mikey estaba muy feliz ver como Takemechi corria a su lado... parecian que estaban escapandose de la policia
Hina: (agitada) Escucha Mikey! NO ME HE RENDIDO!!
Mikey: Yo tampoco me he rendido!
Takemechi: Hina...
Hina: Takemechi Yo o el!? Escoge!
Takemechi: Es que mis sentimientos estan confundidos...
Mikey: (agarrandole la cara de Takemechi) Yo te puedo dar todo lo que ella no te dio.... (acercandose a Takemechi)
Takemechi: (sonrojandose) Mi-mikey-kun
Hina: (amargada) Alejate de el!! MIKEY!!!
Mikey: Porque no nos dejas besarnos!?
Hina: Puto! (Hina se sintio mareada asi que se callo)
Takemechi: Hi-Hina estas bien?! (Takemechi fue al lado de Hina)
Mikey: (celoso) Que-que haces!? Ven Takemechi!! Se esta haciendo!! Se nota!!
Takemechi: Mi-mikey... perdón....
Mikey: (confundido) Ha? De que te perdonas..? (acercandose a Takemechi) Mejor vamos a comer ramen deja a Hina ahi , llamamos a su hermano que la recoja ... (agarrandole la mano) Vamos (con una sonrisa)
Takemechi: (soltandose de su mano) En-en realidad todo fue para probocar a Hina...
Mikey: (confundido) Que?
Takemechi: (asustado) Te-te lo puedo explicar es que Hina me habia sacado celos con su amigo y lo queria hacer... pero no pense que en realidad que yo te gustaba , Naoto me dijo que yo te gustaba... nunca quise utilizarte , perdón es mi error... Mi-mikey-kun?
Mikey: (le da un puñetazo a Takemechi) Nunca deviste de jugar con los sentimientos de alguien... peor con la persona que te ama de verdad....
Takemechi: (adolorido) Perdón es que no sabia , yo-
Mikey: (amargo) Callate!! Nunca pense que serias esas tipos de personas (agarrandole la cara a Takemechi) Escucha!! Takemechi estas fuera de la toman!! NO TE CRUZES EN MI VIDA... SI ME VEZ EN LA CALLE SOLAMENTE NO ME SALUDES!!! (lo suelta con brusquedad haciendo que se caiga)
Takemechi: (llorando) Okey... perdón
Mikey: (saliendo lagrimas de su cara) Tu perdón no va alibiar mi corazón... que tengas una hermosa vida Takemechi... ojala no se te olvide lo que me hiciste (voltendo la cara) Bye Takemechi (con una sonrisa)
Takemechi no sabia que hacer gracias hacer lo mismo que le hizo Hina... tuvo grabes consecuencias tanto que perdio asu amigo..., pero lo que mas le dolio fue a ver como Mikey le dio una sonrisa con lagrimas en el rostro queriendo llorar más... ver como Mikey se alejaba mas de el caminando solemente quiere retroceder el tiempo para que no suceda esto...
Hina: Escuche todo Takemechi...
Takemechi: (llorando) Hina estas bien?..
Hina: Tekemechi (agarrandole la mano) no sera que en realidad tienes sentimientos por Mikey....
Takemechi: Que dices?...
Hina: Te pasaste por hacer eso.... perdiste a un amigo
Takemechi: Levantate Hina... (ayudandole)
Hina: (preocupada) Quieres que llame a Mikey?
Takemechi: Ya! (Amargado) Basta Hina!!
Hina: (sorprendida) Okey...
ESTÁS LEYENDO
Homosexuales?...
Romanceᰔ ¿Que pasaría si media toman se enamora de su compañero o de su amigo? ꕤ Ningún personaje está muerto ꕤ Va ver partes +18 ꕤ Si no te gusta las parejas que hay aquí mejor no lo leas ꕤ Las parejas van a rotar por cada capitulo ❢ Bueno espero que d...