Creo que te amo...

699 59 9
                                    

El beso apasionado que se dieron Mikey y Takemechi tuvo consecuencias....

Takemechi no sabia como explicar a Hina ya que era su enamorada pero lo peor que Mikey estaba asu costado escuchando la discucion...

Hina: (molesta) Takemechi no se si ese beso fue enserio o de broma... pero lo que estoy segura el que comenzo el beso fue Mikey!

Takemechi: (temblando) Bu-bueno Hi-hina no gri-grites.... Chifuyu y Baji estan en mi casa...

Hina: (alterada) Ha! Con razon andabas mucho con Chifuyu , Chifuyu por aqui.... Chifuyu por alla , TE GUSTA CHIFUYU NO!?

Cuando grito Hina Chifuyu estaba en el baño.... Chifuyu escucho su nombre pero era la voz de una chica... era conocida su voz

Chifuyu: (gritando) Baji-san!!!

Baji: (gritando) Que!?

Chifuyu: (gritando) A fuera estan gritando mi nombre!!

Baji: (gritando) Que!?

Chifuyu: (gritando) Que afuera estan gritando mi nombre!? , Te imaginas que la chica esta enamorada de mi.... POR FIN VOY A TENER UN ROMANCE ADOLECENTE!!!!

Baji: (confundido) Ha!? NO PUEDE SER!!!

Chifuyu: Como que no!?

Baji: (celoso) PORQUE NO!!!

Chifuyu: NO ME GRITES!!

Baji: NO TE ESTOY GRITANDO , TU ERES EL QUE ME GRITA!!

Chifuyu: AHURITA ME ESTAS GRITANDO!!

Baji: TU TAMBIEN!!

Baji y Chifuyu empezaron a pelear entre gritadas uno al otro.... mientras Takemechi estaba colgando en una cuerda

Takemechi: Claro que-

Mikey: (celoso) Que!? TE GUSTA CHIFUYU?!!!

Takemechi: Dejame explicar-

Hina: A ti que te importa !?.... Mejor andate al kinder enano!

Mikey: A quien le dices enano?!

Hina: A quien más.... vez un enano por aqui más?!

Mikey: Ahora si...!

Takemechi: (separandolos a los dos) Ya no griten!!! Me ponen nervioso es que no los entiendo.... Mikey porque te gusto?.... Hina que soy para ti?

Hina: Tu eres-

Mikey: Takemechi eres todo para mi... si supieras lo que yo siento... te lo describiria pero no puedo... pero lo que si yo se es que-

Hina: (apartando a Mikey) Yo iva a empezar primero!

Mikey: Ami me pregunto primero!!

Takemechi: (mareado) Ahurita no me siento bien.... ya dejen de pelear porfavor

Mikey: Claro mi vida ♡

Hina: Le dices "mi vida" de nuevo y te pateo un huevo!!!

Mikey: (acercandose a Takemechi) Yo puedo decirle lo que quiero no?... (agarrando su cara de Takemechi) Porque vamos hacer esposos... mi vida ♡

Hina: (le dio un puñetaso a Mikey) Alejate!! De Mi!!! Takemechi!!! Consiguete el tuyo!!!

Hina agarro con fuerza a Takemechi y se lo llevo corriendo hasta su casa de Hina.... pero Mikey se quedo tirado en el suelo pensando que ¿Takemechi siente lo mismo que yo o yo pienso eso....?

Draken salio aver ya que se habian demorado bastante el sabia que si Mikey estuviera solo con Takemechi.... ¿que no haria?

Draken: (sorprendido) Que paso? Porque estas tirado... y porque tu cara esta roja con un moreton?

Homosexuales?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora