La siguiente vez que pasa Louis quiere golpearse.
Días después de que Harry le hiciera una mamada a Louis en el bar se ven de nuevo.
Casualmente.
Louis hace una reunión en su departamento e invita a sus amigos y también a su hermana, Nadine no asiste debido a que ha salido de la ciudad y regresa la semana siguiente. Entonces cuando sus amigos ya están ahí su hermana le llama avisando que llevará a su amigo, al mismo que es dueño del bar.
Louis quiere decirle que no es estúpido y que ya sabe que es Harry pero no lo hace. Acepta y su hermana suena feliz, tal vez Taylor teme que Louis le niegue a aparecerse en su lugar.
Entonces el timbre suena por segunda vez y son Taylor, Harry y Joe el novio de su hermana quienes están detrás de ella.
—Pasen, están en su casa.
Taylor cruza miradas con ambos y hace una sonrisa.
—Espero que no te moleste que te haya mentido un poquito, –hace una seña con sus dedos —es solo que no quería dejar fuera a Hazz.
Louis niega y atrae a la rubia en una abrazo.
—No pasa nada, cariño, entren.
Joe choca los puños con Louis y entra detrás de Taylor.
Harry se queda de pie en la entrada, tal vez esperando una invitación a pasar, porque en primer lugar el siente que no debería estar ahí.
—¿No vas a pasar?
El más alto tiene las manos en los bolsillos de su pantalón, Louis lo recorre con su mirada de arriba a bajo y siente su boca salivar. Harry está más lindo, guapo y hermoso que la última vez que lo vio.
Ó tal vez es que ahora no tiene alcohol en su sistema y puede apreciarlo mejor.
Si, es eso.
—¿Puedo pasar?
El castaño gira lo ojos.
—Adelante, estas en tu casa.
El más alto se adentra al lugar pero espera un poco a que Louis camine con el.
Ambos llegan a la sala de estar juntos sin cruzar más palabra, Taylor les sonríe mientras bebe su cerveza.
—Y bien, ¿qué celebramos?
La pregunta de Joe llega y es que ninguno sabe realmente el motivo por el que Louis los ha reunido ese día.
El ojiazul se sienta en el borde del sillón donde se encuentran sentados Luke y Liam, recarga sus manos en sus rodillas y encoge los hombros antes de hablar.
—Nada en particular, podría ser el regreso de mi hermana y su amigo ó mi posible despedida de soltero.
Taylor escupe su cerveza bañando a Zayn quien se encuentra sentado a sus pies en el piso.
—¡Gracias por eso!
—¡Oh dios mio, lo siento Zyzy!
Luke mira a Louis por un rato mientras Taylor le pasa a Zayn alguna toalla que encontró en la cocina para que pueda limpiar su rostro.
—¿Estás hablando en serio? –La mirada incrédula de Luke hace a Louis girar los ojos.
—Alto ahí vaquero, ¿estás hablando de casarte con Nadine? –Liam se levanta de su lugar y se posa a un lado de Louis dejando su mano en el hombro de este —Hermano, no se si darte el pésame ó felicitarte.
Louis niega. —Vamos, no es tan malo, Nadine es buena y yo, –suspira algo agobiado —yo solo, el tema salio hace una semana tuvimos una crisis y aunque tenemos meses saliendo ella y yo lo hablamos y es lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
tú ya sabes a mi |l.s.| O.S.
Fanfictiondonde Louis le ha sido ligeramente infiel a su novia Nadine ó donde Harry y Louis son una ex pareja y se reencuentran después de unos meses en el bar de Harry y luego de unas copas le hace una mamada a Louis en el baño mientras Nadine lo espera para...