0.5

266 20 5
                                    

Ha repasado en su mente los últimos dos encuentros que tuvo con Harry, desde lo que paso en el baño del bar hasta la sesión de besos esa tarde en su departamento.

Eventualmente Nadine regresa a la ciudad en el tiempo acordado, ella vuelve y le dice que esta lista para el matrimonio.

Louis no sabe cómo reaccionar.

Nadine esta lista pero él ya no se siente tan seguro de ello como días atrás.

Y no tiene nada que ver con que ha tenido conversaciones con Harry, no, tampoco el hecho de que se vieron en su departamento nuevamente y Harry terminó de rodillas entre sus piernas, pero claro que no se debe a eso. Y ella tampoco menciona lo que ha visto.

Pero aún con la duda en su mente Louis accede a continuar con Nadine y llevarlos a ambos al matrimonio.

No sabe que está haciendo.

Así que esta vez sin pedir ayuda a nadie el organiza la propuesta de matrimonio, busca el lugar y el anillo sólo, no compra un traje y ni hablar de las flores.

No siente la emoción pasada y se supone que es ahi cuando debió darse cuenta, más no lo hace y sigue adelante.

Habla con su madre al respecto y ella decide mantenerse al margen, su hermana igualmente no toma partido pero le dice –nuevamente– que estará ahí por si quiere escapar, lo que le parece estúpido.
Y entonces solo lo hace.

Pasa por Nadine un viernes en la tarde y la lleva a ese restaurante en el que reservo días atrás, ambos están vestidos formalmente, Nadine lleva un hermoso vestido rojo que se ajusta a su cintura de una manera que la hace resaltar, tiene una abertura que inicia en su muslo y baja por todo el largo de su pierna, Louis por su parte porta un traje azul que igualmente se ajusta a su cintura y resalta su trasero.

Ambos lucen espectaculares.

Su mesa está lista y toman asiento uno frente al otro.

Nadine se ve tan linda que Louis realmente intenta sacar de su mente a Harry pero no puede.

Es ahi cuando lo descubre.

La semana pasada con Nadine ya de vuelta el le fue nuevamente infiel a Nadine con Harry, por tercera vez.

Y ella esta ahí, justo frente a él luciendo fresca y sin saber del asunto, feliz e ilusionada deseando que esta sea su noche especial y Louis le pregunte si quiere casarse son ella.

Pero también viene a su mente la conversación que el y Harry tuvieron sobre Nadine.

Y Louis quiere saber.

Y va a preguntar, pero justo cuando está por hacerlo una figura muy conocida para él entra a el restaurante acompañado.

Es Harry y viene con un hombre que no conoce.

Algo crece en su pecho, hay una molestia que le hace arrugar su frente ante la escena que está presenciando y tal vez debió dejar su vista mucho tiempo encima de ellos pues Harry voltea justo hacia donde el está con una mirada confundida, que se vuelve dura al ver a su acompañante.

Ellos se sientan al otro extremo del lugar y Nadine no se percata de ellos ya que sigue leyendo el menú.

—Nadine.

Ella lo mira con una bonita sonrisa en sus labios. —¿Sí amor?

Louis baja la vista a sus manos y la regresa a ella.
La pequeña caja de terciopelo pesa en su bolsillo, hay una molestia que no sabe de donde viene y ahora, justo ahora se arrepiente de lo que está por hacer.

tú ya sabes a mi |l.s.| O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora